Santa Fe Klan y Maya Nazor debutaron como padres el 30 de junio de 2022 con la llegada de su pequeño Luka. Sin embargo, a pocos meses de su nacimiento, los padres anunciaron su ruptura sentimental, siendo la influencer quien se encarga del cuidado del pequeño.
El rapero ha demostrado que, pese a su apretada agenda, no se olvida de convivir con su primogénito, pues cada vez que puede, el famoso sube una fotografía ya sea solo de su pequeño o acompañado por él.
Recientemente, Santa Fe Klan enterneció las redes sociales al mostrar una foto de Luka, en donde se le puede ver dándole un beso, junto con un emotivo y misterioso mensaje como parte de la celebración de su segundo cumpleaños.
Te podría interesar
Santa Fe Klan publica misterioso mensaje en redes
A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de "Debo Entender" mostró el festejo del segundo cumpleaños de Luka y compartió el feliz momento con sus millones de seguidores. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el mensaje que Santa Fe Klan escribió, el cual dejó entrever que tiene problemas con la madre de su hijo, Maya Nazor.
¿Maya Nazor no deja que Santa Fe Klan vea a Luka?
De acuerdo con los usuarios, en el mensaje Santa Fe Klan dio a entender que está peleado con Maya Nazor, ya que le advierte a su pequeño sobre lo que está pasando entre él y su mamá. Asimismo, le pide que siempre confíe en él.
Te podría interesar
"¡Feliz cumpleaños mi niño! A la orden aquí para toda la vida, tú sabes qué transa. Siempre confía en mí, hijo, yo siempre te voy a decir la neta; quiero lo mejor para ti. Que cumplas muchos más, siempre te ayudaré en todo y te juro que vas a cumplir tu sueño, te amo hermoso. Aquí estaré para cuidarte con mi vida. ¡ARRIBA LA SANTA! Wauufff waaaufff", escribió Santa Fe Klan en sus redes sociales.
Tunden a Santa Fe Klan por mensaje de cumpleaños a su hijo
Como era de esperarse, los usuarios reprocharon a Santa Fe Klan, pues aseguraron que el cantante le dedica mejores palabras a sus novias que a su propio hijo. Incluso, le dijeron que mejor conviva con él en lugar de dedicar mensajes que, por obvias razones, Luka no puede ver.