Uno de los compositores y percusionistas de La Arrolladora sufrió un accidente mientras se encontraba a bordo de su coche. Afortunadamente, aseguró que no sufrió lesiones de gravedad y que las pérdidas fueron solamente materiales.
¿Qué le pasó al músico de La Arrolladora?
Salvador Arzate, quien es parte de las percusiones de La Arrolladora Banda El Limón, recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo y preocupación de sus fanáticos a través de la sección de comentarios. Más tarde, utilizó sus redes sociales para asegurar que se encontraba bien y en compañía de sus compañeros de banda, afirmando: "Estoy bien, me duele el cuello, pero no pasó a mayores".
A través de su cuenta oficial, Salvador Arzate compartió un extenso mensaje sobre lo sucedido.
Te podría interesar
"Trata de no salir de tu casa molesto, enojado o sin despedirte. Lo que estás dejando allí es lo que más amas, dejas parte de tu corazón. La vida es impredecible y puedes no volver a tener la oportunidad de despedirte nuevamente. Gracias a todos y cada uno de ustedes que me han mandado mensajes y comentado preguntando por mi salud. Mandándome buenas vibras y muchas bendiciones. De verdad, muchísimas gracias, ¡qué chingón ver tanto cariño y apoyo! Todo quedó en material y solo fue el susto. Gracias a Dios estamos bien y hay chava para rato. Seguimos picando piedra en el trabajo y esto es parte de cuando salimos de casa. Todos arriesgamos algún percance, pero gracias a Dios volvimos a casa un día más solo con un susto, pero un buen aprendizaje para valorar nuevamente lo malo y lo bueno de la vida. Gracias a todos nuevamente, muchachos".
Salvador Arzate regresa a los escenarios luego de accidente a bordo de un coche
Poco después del accidente, el músico se unió nuevamente a La Arrolladora para continuar con la agenda del grupo y compartió una foto vistiendo un traje a juego con los demás artistas. A pesar de haber compartido su experiencia, Arzate no dio más detalles sobre la causa del accidente automovilístico que sufrió.
Te podría interesar