ESPECTÁCULOS

Paola Suárez habla sobre sus deseos de ser mamá: “Todo puede suceder”

La integrante del Clan de las Perdidas, abrió su corazón y reveló que últimamente ha estado pensando en la maternidad.

Paola ha estado pensando en compartir su vida con un hijo, ya que está en una edad en la que este tema la ocupa constantemente.
Paola ha estado pensando en compartir su vida con un hijo, ya que está en una edad en la que este tema la ocupa constantemente.Créditos: IG @paolitasuarez28 / Freepik / Canva.
Escrito en NOTICIAS el

Paola Suárez causó furor en redes sociales al hablar sobre sus sentimientos respecto a la maternidad, un tema que ha estado considerando mucho, al igual que su amiga Kimberly Irene ‘la más preciosa’, debido a su edad.

No es un secreto que las integrantes del clan de Las Perdidas han expresado su deseo de convertirse en madres. Sin embargo, debido a su biología, les es imposible gestar un hijo, por lo que han considerado la adopción o la renta de vientres.

¿Paola Suárez quiere ser mamá?

En una de sus habituales transmisiones en vivo, la creadora de contenidos abrió su corazón y se sinceró con sus miles de seguidores sobre la posibilidad de convertirse en madre. Paola ha estado pensando en compartir su vida con un hijo, ya que está en una edad en la que este tema la ocupa constantemente.

De manera reflexiva, Paola Suárez confesó que aún no está segura de si le gustaría tener un hijo, ya que tiene más de 30 años. Sin embargo, es algo que le preocupa diariamente, por lo que no descarta la idea de ser madre en el futuro.

“Quién sabe si en un futuro me gustaría tener un hijo, quién sabe, no sé. Lo he pensado últimamente y pues ya, ya paso de los 30 entonces quién sabe en un futuro [...] Ahorita yo digo que no, pero quién sabe más adelante, todo puede suceder”, dijo Paola.

Internautas aseguran que Paola Suárez no sería una buena madre

Después de las declaraciones de la influencer, una ola de comentarios de todo tipo inundó las redes. Muchos rechazaron la idea de que Paola Suárez se convirtiera en madre, argumentando que su mal carácter y su vida en un entorno de adicciones no serían adecuados para cuidar a un niño.

Hasta el momento, Paola Suárez no ha hecho más declaraciones sobre la posibilidad de tener un hijo, pero no se cierra a la idea. Al igual que su amiga Kimberly Irene, podría optar por buscar un vientre de alquiler.