La hija menor de Jenni Rivera, Jenicka López presumió su nueva figura a dos años de haberse sometido a una triple cirugía aunque esta vez dio de qué hablar pues nuevamente decidio hacerse un procedimiento estético.
Jenicka lo ha compartido por medio de sus redes sociales desde su revisión hasta su recuperación, dicha cirugía la realizó el doctor Remus Reptar, quien fue el encargado de practicarle la abdominoplastía misma con la que le retiró la piel flácida del estómago, luego de su pérdida de peso.
¿Cómo fue el proceso de la cirugía de Jenicka López?
La empresaria de 26 años compartió un primer video en el que explica que su nueva cirugía sería de levantamiento de busto donde modeló frente a la cámara para mostrar cómo es que luce ahora y claro después compartir con sus seguidores los resultados.
Te podría interesar
De la misma forma mediante sus historias de instagram el doctor Remus Repta habló con la finalidad de resolver todas sus dudas previo a entrar a quirófano por lo que Jenicka aseguro que se encuentra “en las mejores manos”, así como también externó la confianza al equipo médico del doctor. “¡Mañana es el día! Me siento tan segura y lista” aseguró la hija menor de Jenni Rivera.
Jenicka se mostró feliz y emocionada con los resultados, ya que después de su operación se dejó ver desde una cama de reposo, en donde agradeció a sus fans por el apoyo, pues la operación duró alrededor de cuatro horas, pero pasando una hora de haber salido de quirófano decidió grabarse para compartir más detalles.
Te podría interesar
Conoce a Jenicka López
Jenicka Lopéz es la hija menor de Jenni Rivera, misma que ha incursionado como modelo, influencer y empresaria todo lo contrario a lo que la familia Rivera se ha dedicado, sin embargo cuenta con una gran presencia en redes sociales tan solo su cuenta de Instagram acumula 1.3 millones de seguidores.
Además forma parte de campañas para Fashion Nova, así como es fundadora de la marca de ropa Over Comfort y desde el 2022 ya cuenta con su podcast homónimo el cual para ella es un espacio sin juicios.