CELEBRIDADES

Pedro Rivera rompe el silencio tras no ser invitado a la boda de Chiquis: ¿se molestó?

La hija mayor de Jenni Rivera, contrajo matrimonio con el fotógrafo Emiliano Sánchez, el pasado 5 de julio en una fiesta privada en Las Vegas.

Pedro Rivera felicita a su nieta Chiquis por su boda a pesar de que no fue invitado
Pedro Rivera felicita a su nieta Chiquis por su boda a pesar de que no fue invitadoCréditos: IG: chiquis, pedroriveramusic
Escrito en NOTICIAS el

A principios de la semana se dio a conocer que la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, contrajo matrimonio con su pareja, el fotógrafo Emiliano Sánchez. La boda se habría llevado a cabo el pasado 5 de julio en una fiesta privada en Las Vegas, donde estuvo rodeada únicamente de amigos y hermanos de la "abeja reina".

¿Cómo fue la boda de Chiquis Rivera?

La creadora de contenido del espectáculo, Chamonic, fue de las primeras en revelar la noticia junto a un par de videos e imágenes del evento, y contó que la boda había sido un completo secreto. Bueno así fue, hasta que la misma Chiquis decidió confirmar su matrimonio con una serie de fotos en sus redes sociales.

En los videos difundidos en redes sobre la boda de Chiquis, se aprecia claramente la ausencia de algunos miembros de su familia, como sus tíos, hermanos de su mamá, Jenni Rivera. Pero también, se percibe la ausencia de su abuelo, Don Pedro Rivera, quien ya fue cuestionado sobre su sentir al no recibir invitación.

Pedro Rivera no fue invitado a la boda de su nieta Chiquis Rivera

Recientemente, Pedro Rivera fue visto en Las Vegas para dar el siguiente paso con su novia, Nataly Rodríguez. Con gran emoción le entregó el anillo de compromiso y fue en el contexto del tema 'las bodas', que fue cuestionado sobre el reciente casamiento de su nieta, Chiquis con Emiliano.

El mismo productor compartió el video de su declaración en su cuenta de tik tok, en donde no dudó en aclarar que no fue requerido para ese evento familiar pero sin importar las diferencias, le desea un matrimonio extremadamente feliz y lleno de bendiciones.

"No me invitaron porque hay que comprender que tanto ellos como todas las personas que tenemos mente, que somos mayores de edad, tenemos el derecho de hacer con nuestras vidas lo que queramos, libremente sin tener que pedir permiso a nadie ni hacer invitaciones".

Sin importar que la invitación no haya llegado a sus manos, Don Pedro Rivera no se limitó a extenderle una felicitación a su nieta: "Yo los felicito grandemente a mi nieta...A mi nieta Chiquis le deseo lo mejor que le vaya muy bien en la vida y que le salga un buen marido y que sean muy feliz, porque se lo merecen".

A pesar de las diferencias que han tenido en el pasado por pelear los intereses de la herencia que dejó Jenni Rivera, Pedro Rivera dice no tener ningún resentimiento con sus nietos, a quienes quiere profundamente.