ESPECTÁCULOS

Carmen Campuzano revela resultado de su reconstrucción de nariz: "Me siento de maravilla"

La famosa actriz que fue tema en su momento por el abuso de sustancias, hoy celebra el éxito de su reconstrucción nasal luego de un largo proceso.

Carmen Campuzano presume resultado de su reconstrucción de nariz
Carmen Campuzano presume resultado de su reconstrucción de narizCréditos: IG: carmencampuzanooficial
Escrito en NOTICIAS el

La icónica modelo y actriz mexicana, Carmen Campuzano, ha compartido con gran entusiasmo los resultados de su reciente cirugía de reconstrucción nasal, expresando su profunda satisfacción y alegría con el proceso que finalmente le ha brindado un perfil estético.

Carmen Campuzano revela resultado de su cirugía de nariz 

En una entrevista para el programa "La Mesa Caliente", Carmen tuvo la oportunidad de platicar con lujo de detalle sobre la reciente intervención que le realizaron para mejorar su nariz. Cabe destacar que esta cirugía fue la culminación de un largo camino de recuperación tras las secuelas que el abuso de sustancias le dejó en su rostro.

Con una sonrisa radiante y visiblemente emocionada, la actriz mexicana afirmó: "Estoy muy contenta, me siento de maravilla y agradecida. Esta última cirugía tiene 9 días exactamente. Dios no se equivoca, llegué a las manos correctas".

La personalidad de TV ahondó en los aspectos técnicos de la operación, explicando que el procedimiento se enfocó en aumentar el volumen de sus narinas, utilizando una técnica de colgajos tanto internos como externos. "Hizo un procedimiento de colgajos por dentro, internamente y por fuera. Fue un proceso anterior, o sea, llevó dos procedimientos seguidos con la diferencia de una semana. Obviamente, trabajó con cartílago y colgajos internos", detalló la actriz.

Carmen Campuzano asegura que ya tiene nariz 

Con humor y optimismo, bromeó sobre las críticas que ha recibido en el pasado por su apariencia: "Hemos tenido que esperar este proceso que me hizo ahora. Tuvimos que esperar dos años para no exponer las partes más sensibles porque se puede perder todo. Para los que decían que no tengo nariz, pues ya tengo mucha". 

Más allá de la mejora estética, Carmen enfatizó en el impacto positivo que la reconstrucción ha tenido en su autoestima y seguridad personal: "Me siento más segura, más querida. Esta parte sí me hacía ruido físicamente porque yo vivo de esto. Es muy comprensible que siendo una persona dedicada al mundo de la belleza tuviera una situación por el consumo de sustancias que me estropeó. El volver a tener la esperanza es mágico". 

El caso de Carmen Campuzano fue muy sonado en su momento y ahora queda como todo un ejemplo de resiliencia y superación, inspirando a miles de personas que han enfrentado desafíos similares. Su valentía y determinación para recuperar su salud y bienestar son un faro de luz para quienes buscan sanar tanto física como emocionalmente.