Carlos Benavides, el famoso actor de telenovelas mexicanas, abrió su corazón y reveló los problemas por los que está pasando debido a la falta de oportunidades en proyectos de televisión y teatro.
También conocido como 'Huicho Domínguez' por su actuación en El premio mayor, melodrama donde compartió créditos con Diego Luna y Laura León, Carlos lleva una modesta vida desde hace varias décadas debido a la pérdida de su fortuna.
¿Carlos Bonavides se encuentra en bancarrota?
El actor ha mencionado en repetidas ocasiones que la fama y el dinero no fueron una buena combinación, ya que lo llevaron a perder el control y derrochar sus ingresos en excesos, desde fiestas hasta drogas. Ahora, padece las consecuencias de no haber ahorrado para su vejez.
Te podría interesar
En una entrevista publicada en la cuenta de TikTok @elmundodedavid, Carlos Benavides, reconocido actor, continúa buscando trabajo activamente y se muestra dispuesto a aceptar cualquier papel, por pequeño que sea, para continuar con su carrera. Incluso está abierto a revivir su legendario personaje de 'Huicho Domínguez'.
"Mucha gente me criticó diciendo que ya estaba en bancarrota, que yo era un desempleado, y no es cierto. Soy una persona que nunca se rinde, siempre trabaja, no permito que me olviden. Vengo y pido trabajo... Vengo a ver a los productores y les pido trabajo, a veces me lo dan y a veces no, pero no me rindo. Yo lucho, soy un hombre de lucha. Es el problema de muchos actores muy viejos como yo, ya no vienen, ya no tocan".
Carlos Bonavides reveló que ha salido a las calles a pedir trabajo
El actor confesó que, a pesar de haber buscado trabajo durante meses en producciones, no ha logrado conseguir empleo y se ha visto obligado a buscar trabajo en las calles, creando diferentes dinámicas divertidas con los mexicanos para mantener vivo al personaje que alguna vez lo llevó a la fama.
"En la calle de Madero pongo un anuncio: ‘Sáquese un video con Huicho Domínguez para saludar a su mamá o a su papá, o para mentarle la madre a quien quiera' (...) Aprovecho para decir que necesito trabajo, claro que sí, pero honradamente y lícitamente como cualquier actor. Yo no le saco, y si hay que barrer, barro. Al mejor de los productores les digo que se acuerden de mí, que todavía estoy muy fuerte, que tengo mucha energía y que puedo hacer papeles de todos los géneros. No solo soy cómico, manejo perfectamente el drama y el melodrama”.
Hasta el momento, el último proyecto de Carlos Bonavides fue un pequeño papel en la serie Vecinos. Desde entonces, el actor continúa buscando oportunidades para resurgir.