El conocido cantante de regional mexicano, El Yaki, alarmó a sus seguidores la noche pasada al compartir una serie de historias y fotos en su cuenta de Instagram en las que se le ve con un vendaje en la cabeza.
El Yaki se avienta un clavado pero termina mal
Es temporada de ferias, y muchos artistas están dando shows en diversos escenarios de la república, conectando con sus seguidores y disfrutando de momentos inolvidables. En la reciente Feria de Atlixco, el cantante de regional mexicano cumplió el sueño de dos seguidoras. Entre el público, una de ellas llevaba un cartel pidiendo al intérprete de “Nomás este rey” que la subiera al escenario para cantar junto a él. El intérprete de “Dile a tu orgullo” cumplió su deseo y compartió el momento en sus historias de Instagram.
Sin embargo, después de ver estas publicaciones, los seguidores del cantante de 34 años se encontraron con una historia que mostraba al cantante con vendajes en la cara, generando preocupación. Luis Alfonso Partida, nombre real del intérprete de “Déjalo Así”, explicó el incidente con su característico humor. Saludó a sus seguidores y relató que el accidente fue debido a un error suyo, mencionando que casi se lo buscó.
Te podría interesar
“Me gustaría decirles que me agarré a chingazos con unos vatos, que me peleé con mi mujer, pero la verdad es que cometí el error de aventarme un clavado,” dijo El Yaki.
Momento exacto en el que El Yaki se accidentó en la alberca
El cantante mostró los vendajes en su frente, nariz y labio, agregando humor a la situación al preguntar a la cámara: “¿Está trompudo o quiere beso?”. En las historias, el creador del “Yakifest” compartió un video titulado “El momento de la tragedia”, donde se le ve parado en una especie de valla, preparándose para aventarse un clavado. Aunque inicialmente parece marchar todo bien y cae en el agua, el siguiente video muestra sus heridas.
Te podría interesar
¿Cuál es su estado de salud?
En las fotos posteriores, el joven mostró que le tuvieron que coser las heridas. Sin embargo, tranquilizó a sus fans diciendo que estaba bien y listo para su siguiente show. “Fue un error el que cometí, lo digo honestamente, por eso traigo estos parchecitos, pero estoy con alegría, gracias a Dios no pasó a mayores, y nos vemos en Nevada,” dijo el cantante.
El Yaki continúa demostrando su compromiso con sus seguidores y su sentido del humor, incluso en momentos difíciles. Su pronta recuperación y actitud positiva han sido bien recibidas por sus fans, quienes esperan verlo pronto en el escenario.