Es bien sabido que los hijos de Jenni Rivera y Don Pedro Rivera, no se encuentran en los mejores términos en cuanto a su relación familiar. Y es que desde hace algunos meses se han enfrascado en una serie de dimes y diretes por el legado de 'La Diva de la Banda' que hasta terminó en una demanda.
Sin embargo, hubo un reencuentro familiar ahora que se develó la estrella de Jenni Rivera en el paseo de la fama de Hollywood. Ante esto, muchos internautas y seguidores se han cuestionado si podría existir una reconciliación y tal parece que se dará en la próxima boda del patriarca, con su novia Nataly Rodríguez.
Pedro Rivera le entrega anillo a su novia, Nataly Rodríguez
En un romántico viaje a Las Vegas, Don Pedro sorprendió a su pareja con una serenata y, por supuesto, el tan esperado anillo. El mismo productor fue quien compartió un video que rápidamente se volvió viral, ya que se observa cómo preparó la serenata en una conocida avenida de Las Vegas.
La respuesta por parte de Nataly, fue tomada como un rotundo sí, pues sólo contestó en el momento "¡Ay! mi anillo". Y así es como esta historia de amor da otro giro, pero esto no ha sido del todo ignorado por su familia, especialmente por Chiquis, quien recientemente fue cuestionada sobre si cree que sea invitada y si estaría presente para ver a su abuelo sellar su amor, con otra mujer.
Chiquis Rivera aclara si iría a la boda de su abuelo, Don Pedro Rivera
En su paso por la Ciudad de México, Chiquis reveló si piensa estar presente en el compromiso de su abuelo con su novia más joven. "Sí vi, míralo. Él es un enamorado y qué bueno. Vio y se le antojó", mencionó al ser cuestionada sobre qué opinaba.
Además, no evitó hacer referencia a que ella recientemente se casó, por lo que asume que a su abuelo también se le antojo casarse. Cuando se le cuestionó si asistirá a la boda, dado los conflictos pasados por los derechos musicales de Jenni, Chiquis respondió de manera abierta: "Si me invita, veré qué pasa". Dejando en claro que existe una posibilidad de que asista, si es invitada.
Por su parte, ella no requirió de la presencia de su abuelo en su reciente boda, así lo dejó ver el patriarca al ser cuestionado. Pero de igual modo, le deseo lo mejor y que su matrimonio, fuera duradero y próspero.