El famoso cantante Julión Álvarez, es uno de los artistas más taquilleros en la actualidad dentro de la industria musical y especialmente del género regional mexicano. No por nada, es conocido como "El Rey de la Taquilla" y a pesar de que suele estar gran parte de su profesión, arriba de un escenario, también hay días en que le toca ir a la oficina.
¿Cómo es la oficina de Julión Álvarez?
Hace unos días, el intérprete de "Afuera está lloviendo", "Regalo de Dios" y "La sonrisa obligatoria", dejó ver a sus más de 2.7 millones de seguidores en tiktok, como es un día para él en la oficina. ¿Será un buen jefe?
Con un video comparativo de lo que muchos piensan que el cantante hace cuando va a la oficina contra lo que realmente hace, es que dio a conocer que Julión suele recurrir al ambiente laboral productivo sin olvidar los descansos sanos para aliviar el estrés laboral, cuestión que sus seguidores notaron.
Te podría interesar
En el video, como primera toma aparece Julión portando uno de los característicos atuendos que suele usar en sus conciertos mientras prende una luz de estudio con la leyenda "Lo que las personas piensas que hago cuando voy a la oficina". En la segunda toma, el cantante revela la verdad y es que aparece jugando futbolito.
Internautas reaccionan al buen sentido de Julión Álvarez
Como era de esperar, las redes sociales no tardaron mucho en viralizar el video además de inundar los comentarios con mensajes como "¿Trabajando duro o durando en el trabajo?", "Una muy sana manera de sacar el estrés" y "Eso es relajando el cuerpo y la mente despejando x un momento y después hay buenos resultados".
Te podría interesar
El artista originario de Chiapas, ha logrado conectar con sus seguidores por medio de sus ocurrencias en redes sociales. Y es que no es la primera vez que hace un trend como este, ya que también suele compartir sus momentos de despiste en los escenarios así como otras parodias protagonizadas por él.
Una razón más por la que sus seguidores le demuestran apoyo incondicional así como un amor y cariño más que por ningún otro artista. Una vez más, Julión demuestra que ser un exitoso cantante no le quita la humildad ni lo hace despegar los pies de la tierra.