Los herederos de Jenni Rivera no son ajenos a la atención pública, sin embargo, una de las hijas de la gran señora llama la atención por su impresionante cambio físico que presume a través de sus redes sociales, enamorando a miles de fanáticos.
¿Cómo se llaman los hijos de Jenni Rivera?
La cantante partió hace más de una década, pero dejó atrás a sus hijos Chiquis, Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny, quienes recientemente revelaron la estrella que recibió su madre en el Paseo de la Fama de Hollywood. La menor de ellos, Jenicka Lopez Rivera, cautiva por su gran parecido con la "Mariposa de Barrio".
Jenicka Lopez tiene 26 años de edad y nació el 3 de octubre de 1997. Actualmente, es parte de la industria del entretenimiento, ha colaborado en varios reality shows junto a sus familiares y es cabeza de una marca de ropa dedicada a prendas deportivas y accesorios como lentes.
Te podría interesar
¿Quién es Jenicka Lopez?
La joven Jenicka Rivera ha sido conocida desde su niñez y desde hace unos años compartió el inicio de su cambio físico, el cual logró a través de dieta, ejercicio y una operación que le ayudó a bajar de peso: "Es la más bonita de todas", "Es la más bonita de la familia y parece muchísimo más a la mamá", "Jenni dejó su clon, se parecen tanto", "Idéntica a tu mami", "Eres igual a Jenni", "En esta foto te pareces mucho a tu mami", "Tu parecido a Jenny es tremendo, son dos gotas de agua".
La hija de Jenni Rivera se sometió hace dos años a una cirugía para enfrentar el sobrepeso y, tras años de dedicación, presume su nueva y esbelta figura en plataformas digitales. Aunque ha sido víctima de malos comentarios, la joven no se deja amedrentar y comparte su mensaje con sus fanáticas, pues es partidaria de la confianza y la aceptación.
Te podría interesar
Además, suele hablar de la salud mental y el estilo de vida saludable. Jenicka Rivera también es conocida por sus labores altruistas, pues recientemente la influencer visitó Cuba donde entregó regalos a niños y compartió con personas afectadas por la pobreza.