Los fanáticos de Los Dos Carnales se vieron sorprendidos por la noticia de un accidente que los intérpretes sufrieron en la carretera, luego de que varias imágenes mostraran su autobús a un lado de la vía.
Los Dos Carnales reaparecen después de accidente a bordo de su autobús
Los intérpretes de “Vida Ventajosa” vivieron momentos de terror cuando su automóvil sufrió un desvío mientras circulaban. Tras el accidente, salieron de la carretera y terminaron estacionados en la tierra. Poco después, dieron a conocer el incidente y se manifestaron en redes sociales para compartir que se encuentran fuera de peligro.
En las imágenes que Los Dos Carnales subieron a redes sociales, se puede ver el camión de color blanco que porta el logo de la banda en una terracería, con golpes en la parte delantera, además de daños en la estructura y una de las llantas fuera de su lugar.
Te podría interesar
"Gracias a todos por preocuparse por nosotros. Afortunadamente estamos bien, todo quedó en daños materiales y algunos golpes. Gracias a Dios no pasó a mayores, trataremos de hacer un en vivo más tarde."
Te podría interesar
Fans de Los Dos Carnales reaccionan a su accidente en la carretera
Los comentarios de los miles de fans de Los Dos Carnales no se hicieron esperar: “Gracias a Dios están bien, sí me asusté mucho”, “Ánimo muchachos, gracias a Dios no pasó nada”, “Qué mal este error, pero esperemos que se encuentren bien. Ustedes nomás fue el sustote saludos y que continúen llegando con bien”, “Qué bueno que están bien”, “¡Ánimo señores! Qué bueno que no pasó nada más grave”, “Ánimo viejones, como ustedes dicen, lo bueno que solo quedó en cosas materiales. Dios los bendiga, un abrazo”, “Los quiero machín, carnales, espero que estén bien” y “Me da gusto que estén bien dentro de lo que cabe, en cuanto a salud”.
A pesar del susto inicial que sufrieron los fans de Los Dos Carnales y la preocupación de los seguidores, algunos de ellos cuestionaron a la agrupación acerca de si habría cambios en su agenda de conciertos. Sin embargo, los músicos continúan con sus actividades.