Este fin de semana los hermanos Poncho e Imanol Quezada, quienes conforman el grupo musical Los Dos Carnales, tuvieron un accidente en la carretera justo cuando viajaban a lado de su familia en el autobús de la banda. Ante la noticia, los fieles seguidores del dúo, mostraron su preocupación por medio de redes sociales así como su incondicional apoyo.
¿Qué le pasó a Los Dos Carnales?
La cuenta oficial de Instagram de Los Dos Carnales, se encargó de informar y compartir las primeras imágenes del incidente que sufrieron en la carretera. Este ocurrió en el kilómetro 60 de la carretera Cuatro Ciénegas - San Pedro, en el estado de Coahuila, México.
Se ha dado a conocer que el accidente se suscitó justo cuando regresaban a casa y acompañados de su familia, luego de ofrecer una presentación exitosa en Ciudad Acuña, Coahuila. De primera instancia se comentó que el chófer había perdido el control del volante provocando que se saliera de la carretera.
Te podría interesar
Los cantantes aseguraron que no pasó a mayores y que se encuentran bien, sin daño alguno: "Gracias a todos por preocuparse por nosotros. Afortunadamente estamos bien, todo quedó en daños materiales y algunos golpes. Gracias a dios no pasó a mayores, trataremos de hacer un en vivo más tarde".
¿Cuál es el estado de salud actual de Los Dos Carnales?
Por otra parte, StarMedia Consulting, la agencia de relaciones públicas de la agrupación, reveló en un comunicado que tanto Poncho como Imanol continuarán bajo observación médica, esto por las lesiones que sufrieron durante el accidente.
Te podría interesar
"En el vehículo viajaban los hermanos Quezada, Poncho e Imanol junto a su familia, afortunadamente no fue de gravedad. Sin embargo, sí continuarán en observación médica por las lesiones que sufrieron", dice el comunicado que publicó StarMedia Consulting.
Los mensajes de apoyo y ánimos no se han hecho esperar para los hermanos Quezada quienes no han lanzado ninguna actualización de su estado de salud desde el día de ayer. Por lo que nos mantendremos al tanto de cualquier publicación, comunicado o detalles que se revelen en las próximas horas sobre los estragos que trajo consigo el desafortunado accidente.