Peso Pluma sin duda no solo se ha dado a conocer por sus exitosas canciones, las cuales lo han llevado al estrellato mundial, también se ha caracterizado por ser un ferviente fan de las joyas, autos y relojes, y no relojes cualquiera, sino aquellos que tienen más de 3 ceros.
Y es que, el intérprete de “Ella Baila Sola” es de las personas que no escatima en gastos en cuanto a consentirse así mismo se refiere, pues es sabido que el conocido como La Doble P se da el lujo de comprarse cualquier capricho que desee, incluso si estos cuestan más de 6 millones de pesos, porque como dicen por ahí, “para eso se trabaja”.
Ahora, el cantante sorprendió a millones de internautas tras darse a conocer el “humilde” reloj que se unirá a su colección de relojes, el cual cuesta más de 6 millones de pesos mexicanos.
Te podría interesar
Peso Pluma se compra un reloj de 6.6 millones de pesos
A través de sus redes sociales, Peso Pluma compartió con sus seguidores la sorpresiva noticia de que adquirió un exclusivo reloj de Jacob & Co, siendo este el primero que consigue de la reconocida marca.
Si bien, fue la propia página de Jacob & Co quien compartió que el intérprete de “Bellakeo”, se unía a la familia al adquirir por primera vez uno de sus relojes, los cuales llegan a costar millones de dólares.
Te podría interesar
¿Qué reloj compró Peso Pluma?
Peso Pluma adquirió un exclusivo Bugatti Chiron Tourbillon, un reloj de lujo que destaca por su motor autómata de 16 cilindros, una caja de titanio de 55 x 44 mm, un tourbillon volante inclinado a 30° y un indicador de reserva de marcha.
Inspirado en el icónico coche, el Jacob & Co. Bugatti Tourbillon está limitado a solo 250 unidades, cada una ofreciendo diversas opciones de personalización. Estas incluyen la caja, la esfera, el salpicadero, las agujas, la correa e incluso algunas partes del movimiento. Este reloj está valorado en más de 6.6 millones de pesos, similar al Bugatti que posee el futbolista Cristiano Ronaldo.
Peso Pluma se ha destacado por ser un coleccionista de relojes, pues a través de una entrevista, La Doble P reveló que, con su primer cheque como cantante de corridos tumbados, se compró un lujoso y carísimo Rolex.