Los corridos tumbados se han posicionado como uno de los géneros más populares en la actualidad y sus exponentes, como Peso Pluma y Natanael Cano, se han querido hacer notar como los ‘héroes’ del regional mexicano.
La Doble P ha sido criticado debido a que en una reciente entrevista dijo que se considera el ‘salvador' de la música mexicana; por su parte Natanael fue tundido en redes sociales por algunas críticas que hizo hacia Luis Miguel.
Ante estas acciones diversas figuras de este género musical se han mencionado al respecto, entre ellos, Julio Preciado, considerado uno de los artistas más reconocidos tras su larga trayectoria incursionada en la música distintiva de nuestro país.
Te podría interesar
Julio Preciado ‘pone en su lugar’ a los cantantes de corridos tumbados
Tras las declaraciones de Peso Pluma, el intérprete de “Como este loco” ha mencionado que le falta mucho camino por recorrer como para decir que vino a ‘salvar’ al género.
“Que sea el mesías de la onda grupera, la verdad creo que le falta mucho, los mesías aquí no existen; seguimos trabajando la gente que debemos trabajar y los que están pegando ahorita, que les vaya muy bien”, expresó el ex vocalista de la Banda el Recodo en un importante programa de espectáculos.
Te podría interesar
Por otro lado, Preciado también dirigió unas palabras a Natanael Cano después de la polémica que protagonizó por llamar “viejito” a Luis Miguel en uno de sus conciertos.
“Ay, por favor, ojalá lleguen a la edad de Luis Miguel y tengan esa energía, que tengan ese talento y el éxito que tiene Luis Miguel, nada más con eso y vendiendo más boletos que nadie”, dijo.
¿Julio Preciado se retira de los escenarios?
Por otra parte, se especula que el artista originario de Mazatlán, Sinaloa, se retirará de los escenarios el próximo año, por lo pronto, se encuentra disfrutando de su etapa como abuelo, en la que se le aprecia muy orgulloso.
“Muy contento con Lorenzo y lo más importante, le va a tocar vivir una nueva etapa, con un abuelo renovado, con un abuelo que está reinventando en estos momentos; por ese lado estoy muy contento y mi familia también está disfrutándolo al máximo”, aseguró.
Cabe mencionar, que la hija de Julio, Yuliana, dio a luz en junio del presente año, momento que el intérprete de “Aunque no sea conmigo” compartió con sus seguidores a través de redes sociales.
A pesar de que los éxitos de Julio Preciado no pasan de moda, Peso Pluma y Natanael Cano también se han posicionado como los favoritos de las generaciones actuales, pero las controversias entre todos los cantantes de regional mexicano no dejan de hacerse presentes.