Alejandro Fernández, uno de los cantantes más icónicos de México y miembro de una de las familias más respetadas en el ámbito musical, ha sido objeto de atención mediática durante toda su vida. Su fama y éxito harían pensar que salir a la calle y disfrutar de actividades cotidianas como una persona cualquiera sería casi imposible para él. Sin embargo, el cantante de 53 años ha revelado que, contrario a lo que muchos creen, sí puede vivir sin las limitantes que podría imponerle su fama, incluso cuando se trata de hacer la despensa.
Alejandro Fernández revela su secreto para vivir sin limitantes por su fama
En una entrevista reciente para Ventaneando, el Potrillo sorprendió al asegurar que su fama no le impide disfrutar de una vida normal. El cantante explicó que, a pesar de lo que se podría imaginar, él logra hacer todas las actividades cotidianas sin ser reconocido y sin que la gente se abalance sobre él.
“Es que puedo hacer todo, sí lo hago, no es ninguna limitante, y me gusta, de hecho, o sea, no, en lo absoluto, no me contengo para poder hacer nada”, comentó el cantante, refiriéndose a su capacidad de llevar una vida tranquila sin que la fama lo limite.
Te podría interesar
¿Cómo Alejandro Fernández sale a la calle para no ser reconocido?
El secreto para poder hacer su vida normal, según reveló el intérprete de “Me dedique a perderte”, radica en mantener un bajo perfil. A diferencia de otros artistas más jóvenes como Natanael Cano, Peso Pluma, o Eduin Caz, que suelen exhibir su opulencia, el hijo de Vicente Fernández prefiere pasar desapercibido.
“O sea, sí trato de manejarme como en un muy bajo perfil. Si voy al cine, pues no voy… [llamando la atención] o trato de llegar al final, pero no me privo [de nada]”, explicó Alejandro, destacando que incluso puede ir al cine sin ser molestado.
Te podría interesar
Alejandro Fernández rompe el silencio sobre su colaboración con Anitta
Además de compartir su secreto para vivir sin ser acosado por la fama, Alejandro Fernández también habló sobre su colaboración con la famosa cantante brasileña Anitta en el sencillo "La Tóxica". El cantante señaló que la canción le llegó a través de un compositor colombiano que le dio un toque de música regional mexicana con un estilo urbano.
“La compañía nos propuso hacer el dueto con Anitta, y bueno, fue una experiencia espectacular, es una tipaza”, comentó el cantante de regional mexicnao, destacando que la experiencia fue muy positiva.
Alejandro Fernández prometió que en breve lanzará su nueva producción discográfica, en la cual incluirá esta colaboración con Anitta y otras sorpresas que seguramente emocionarán a sus fans.