CELEBRIDADES

“Me bateó”: Gomita rompe en llanto después de que Agustín Fernández le rechazara un beso

La creadora de contenido no soportó la indignación y hasta amenazó con irse de La Casa de los Famosos.

Agustín Fernández bateó a Gomita y le rechazó un beso.
Agustín Fernández bateó a Gomita y le rechazó un beso.Créditos: IG: @lacasafamososmx / YT: El 5 / Canva
Por
Escrito en NOTICIAS el

Durante una fiesta que se realizó en La Casa de los Famosos México, Gomita sufrió vivió un vergonzoso momento después de que Agustín Fernández le rechazara un atrevido beso.

Gomita intenta robarle un beso a Agustín Fernández y la rechaza

Fue en el transcurso de la fiesta con temática de casa de muñecas que Gomita intentó besar a su compañero, Agustín Fernández, quien de forma sorpresiva se quitó e intervino en el cometido de la influencer. 

Araceli, nombre real de Gomita, se encontraba bailando con Fernández cuando en un pequeño descuido, lo abrazó por el cuello y se acercó lentamente a sus labios. No obstante, cuando parecía que el extranjero iba a acceder, se quitó e inmediatamente se alejó de ella. 

Ante este suceso, Gomita reaccionó de una forma frustrada e impotente. “Me bateó”, dijo. No obstante, Agustín trató de remediar lo ocurrido y pidió disculpas: “No me lo esperé, me asusté… Me asusté, perdón Nicola, perdón papá. Pensé que era hasta ahí, me dio miedo, yo no era así, basta Gomita, expresó nervioso. 

Agustín Fernández besa Gala Montes y Gomita rompe en llanto

Después de no acceder al beso de Gomita, en otro momento de convivencia de los habitantes, Agustín besó voluntariamente a Gala Montes, situación que dejó  a Araceli desconcertada y molesta, y que además, la hizo llorar durante una plática con Ricardo Peralta.

“Soy una tonta porque aparte le confesé a Karime y Karime diciendo ‘ay sí, ¡que vergüenza! Estoy muy enojada conmigo porque soy muy tonta, estoy enojada conmigo porque siempre soy así. Me da mucho coraje, ahora sí me quiero ir la otra semana, yo no voy a estar soportando, dijo al borde del llanto. 

Pese a que Peralta intentó consolarla, Gomita insistió en querer ser nominada para ya no seguir viendo al argentino.

“La gente de afuera lo apoya, soy una tonta. Siento feo e hice el ridículo de mi vida. Que nos saquen la otra semana, no tenemos que soportar eso. Me da mucho coraje porque me siento utilizada, no porque esté en un grupo, me siento utilizada, no está bién”, reveló.

Si bien es sabido que Gomita ha formado descontento en los televidentes por algunas de sus acciones, como el beso que le quería robar a Agustín Fernández,  no se ha predicho su salida de La Casa de los Famosos México.