Desde que Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su relación el pasado 10 de junio, la pareja ha estado en el centro de la atención mediática, con rumores girando en torno a su vida personal. Uno de los rumores más persistentes ha sido sobre un posible embarazo de la joven cantante, pero ahora se han revelado varias pruebas que desmienten estas especulaciones.
la rapidez de la relación entre la Princesa del regional mexicano y el oriundo de Caborca, ha despertado miles de comentarios y señalamientos debido a que a sus seguidores se les hace extraño como poco después de que el sonorense se convierte en papá y terminara su relación con Cazzu, la pareja de recién casados llevaran todo de inmediato, lo que ha despertado rumores sobre un posible embarazo de la hija de Pepe Aguilar.
Surgen pruebas de que Ángela Aguilar no estaría embarazada
Aunque algunos medios especularon que la pareja podría anunciar un embarazo a finales de agosto, se han presentado pruebas que sugieren lo contrario. Una de las pruebas más recientes es un video del concierto del intérprete de “Ya no somos ni seremos” en Mazatlán, Sinaloa, donde se observa a la más joven de la Dinastía Aguilar fumando, lo que podría implicar riesgos para una posible gestación y es también ilegal en Estados Unidos, dado que Aguilar aún no es mayor de edad en ese país.
Te podría interesar
Otra evidencia que desacredita los rumores de embarazo es el reciente concierto de Ángela Aguilar junto a su padre, Pepe Aguilar, en Sacramento, California. En este evento, realizado en julio, poco antes de su boda, Ángela fue vista montando a caballo y luciendo ajustados corsés, algo que sería peligroso durante un embarazo.
Aseguran que la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal si fue planeada
Además, Jomari Goyso, amigo cercano de la pareja y testigo de la boda, ha desmentido los rumores de embarazo. En el programa *Despierta América*, Goyso defendió a la intérprete de “Qué Agonía” y criticó las especulaciones, afirmando: “No fue una boda repentina, dejen de decir que fue una boda repentina. La gente no lo sabía, eso no quiere decir que fuera repentina. Fue una boda planeada y mucha gente lo sabíamos... Dejen la teoría de que está embarazada, déjenla, suéltenla porque no está embarazada. Suelten esta teoría, suéltenla ya.”
Te podría interesar
Con estas aclaraciones, queda claro que las especulaciones sobre un embarazo de Ángela Aguilar no tienen fundamento, y la pareja sigue disfrutando de su vida juntos mientras se centran en su carrera y sus compromisos personales.