Laura León sorprendió a los mexicanos al anunciar que, a sus 71 años, finalmente había encontrado el amor y que, tras dos años de relación, pronto llegaría al altar con su novio, cuya identidad aún se desconoce.
Sin embargo, cuatro meses después, la intérprete de "Yo no soy abusadora" reveló que el tan esperado bodorrio con su enigmático novio italiano no se llevaría a cabo, dejando tristes a sus miles de fanáticos.
Laura León cancela boda con su misterioso novio
Fue a través de un reciente encuentro con la prensa que la conocida como "Tesorito" dio a conocer la sorprendente noticia de la cancelación definitiva de su boda, confesando que ‘se arrepintió’ de casarse.
Te podría interesar
"Fíjate que los planes de boda ya no van a ser, pero ya me quedé con el anillo, tesoros. Me arrepentí muy a tiempo. No le encuentro ningún sentido; si somos felices así, somos felices", declaró Laura.
No obstante, esa no fue la única razón que la llevó a cancelar la boda. Durante la misma entrevista, Laura León reveló intimidades sobre su pareja. La tabasqueña confesó un detalle que su novio compartió recientemente: durante su niñez, sus padres lo habían vestido de niña, lo cual influyó en su deseo de seguir vistiéndose de mujer.
"Ya le dije que todo mi clóset es de él. Lo que pasa es que tiene algo... nunca habíamos platicado de eso, pero los papás querían tener una hija y de chiquito lo vestían de mujer", explicó Laura León.
Laura León asegura estar enamorada de su misterioso novio italiano
A pesar de esta confesión, Laura aseguró que no fue la razón principal por la que decidió no llegar al altar. Dejó claro que su noviazgo continúa, y que se encuentran más felices y enamorados que nunca, por lo que no consideran necesario casarse.
“Lo amo profundamente. Sí, somos novios. Somos felices así. La nena está muy consentida, se hicieron íntimas amigas”, concluyó.
Cabe destacar que, luego de que Laura León canceló su boda, Gustavo Adolfo Infante, reveló que, la verdadera causa por la que La Tesorito decidió no llegar al altar, sería porque su misterioso novio tiene problemas con la bebida.