El ambiente de tensión y rivalidad que se ha generado entre todos los participantes de La Casa de los Famosos México 2024 ha llevado a los habitantes a sufrir las consecuencias.
El día de ayer se realizó la tercera Gala de Nominación; todo parecía transcurrir con normalidad hasta que “La Jefa”, encargada de dirigir las operaciones de la famosa casa, intervino para tomar parte de su cargo como autoridad y garantizar el cumplimiento de las normas del reality.
Este acto fue derivado de los actuales conflictos y discusiones que se han suscitado entre el Cuarto Mar y el Cuarto Tierra, quienes han registrado un complot para nominar a ciertos de sus compañeros, algo que está estrictamente prohibido dentro de la competencia.
Te podría interesar
¿Por qué todos los habitantes de LCDLF están nominados?
Después de la tradicional Gala de Nominación que tiene lugar cada miércoles, el juego dio un giro inesperado que nominó a todos los competidores del reality. Según “La Jefa”, esto se debió a que el reglamento de La Casa de los Famosos México establece que los habitantes no pueden discutir abiertamente estrategias para nominar, acción que el Cuarto Mar y Tierra realizaron.
Esta oposición a las normas fue la causa de la nominación colectiva que mantiene a todos los televidentes en suspenso, sin embargo, será hasta el próximo domingo 11 de agosto que se conozca al tercer eliminado de la competencia.
Te podría interesar
¿Cómo había quedado la nominación del 7 de agosto en LCDLFM?
En un inicio, previo a la sanción que impuso “La Jefa”, los competidores emitieron sus votos de nominación de la siguiente manera:
- Mariana: 2 puntos a Mario y 1 a Karime
- Karime: 2 puntos a Mariana y 1 a Sabine
- Briggitte: 2 puntos a Mariana y 1 a Sabine
- Adrián: 2 puntos a Gala y 1 a Briggitte
- Ricardo: 2 puntos a Karine y 1 a Briggitte
- Sian: 2 puntos a Mario y 1 a Karime
- ‘Gomita’: 2 puntos a Gala y 1 a Briggitte
- Mario: 2 puntos a Sabine y 1 a Mariana
- ‘Potro’: 2 puntos a Gala y 1 a Mario
- Gala: 2 puntos a Mariana y 1 a Sabine
- Sabine: 2 puntos a Karime y 1 a Briggitte
- Arath: 2 puntos a Sabine y 1 a Mariana
En este sentido, Mariana obtuvo 8 puntos; Sabine, 7; Briggitte, 6; Gala, 6; Karime, 6 y Mario 6.
Sin embargo, todos se están preguntado qué pasará con la sorpresiva decisión que tomó “La Jefa” al nominar a todos los competidores de La Casa de los Famosos México, por ello, ¡Permanece pendiente de nuestras actualizaciones!