La noche de hoy, se llevará a cabo la sexta Gala de Eliminación de La Casa de los Famosos México 2024, por lo que Karime Pindter ya está planeando el reto que el Cuarto Mar cumplirá en caso de que nadie de su equipo tenga que dejar el reality.
Es importante mencionar que durante la dinámica de nominación del pasado miércoles, que se realizó cara a cara, Karime y Briggitte Bozzo se posicionaron en la temida placa junto a tres miembros del Cuarto Tierra: Gomita, Adrián Marcelo y Sian Chiong, donde este último se convirtió en el habitante salvado de la semana.
¿Qué reto cumplirá el Cuarto Mar si se salva de la sexta Gala de Eliminación?
Pindter ha destacado por tener ideas originales y divertidas, por lo que propuso que si nadie del Cuarto Mar sale hoy de la competencia, para la siguiente semana gritarán como locos o invadirán el Cuarto Tierra.
Te podría interesar
“Se me había ocurrido una: Vestirnos de orates, así enfermos, locos, raros; dar vueltas al jardín gritando…Una locura que de risa… Vestir así pelos parados, locos, gritar, correr, con las manos amarradas, algo chistoso”, mencionó.
Sin embargo, la creatividad de la influencer continuó desbordándose, por lo que planteó una segunda alternativa.
“Tengo otra, porque son dos: Están distraídos todos en el jardín, se meten al cuarto y todos acostados en una de sus camas… Sí, en Tierra… ‘Dormidos’ hasta que digan ‘Ya, ¿qué les pasa?’ Me gusta mucho”, explicó.
¿Qué retos ha cumplido el Cuarto Mar?
Esta no sería la primera vez que los integrantes del Cuarto Mar nos sorprenden con sus emocionantes desafíos, pues semana con semana, Karime ha impuesto retos con la finalidad de que el público se divierta y vote a su favor durante las Galas de Eliminación.
Durante el primero, se realizó una fiesta en el cuarto donde solo utilizaron ropa interior y almohadas para cubrirse.
En el segundo, las chicas se vistieron solo con un bikini mientras que los hombres se caracterizaron de mujeres.
El tercero derivó de convertirse en una familia de “ñeros”, donde todos se caracterizaron y actuaron como estos personajes. Además, una “pedorrisa” en la que todos debían echarse flatulencias en la habitación.
Finalmente, el último reto que el Cuarto Mar ha cumplido dentro de La Casa de los Famosos por salvarse en las Galas de Eliminación consistió en que todos permanecieron amarrados durante una gala y una parte de la fiesta semanal.