VIRAL

Hija de Franco Escamilla rompe en llanto tras comentarios de ‘humor’: "sólo quería ser una quinceañera feliz" VIDEO

Luego de los comentarios de hate que recibió la hija de Franco Escamilla, la joven ha roto el silencio.

Franco Escamilla se ha mantenido en el ojo del huracán debido a sus 'chistes'.
Franco Escamilla se ha mantenido en el ojo del huracán debido a sus "chistes".Créditos: Franco Escamilla
Escrito en NOTICIAS el

Azul, la hija del comediante Franco Escamilla, ha sido blanco de crueles comentarios en redes sociales tras la reciente celebración de sus quince años. En medio del escándalo, la joven compartió a través de sus redes sociales cómo se siente ante las críticas y los comentarios hirientes que surgieron después de que se viralizaran chistes antiguos de su padre, en los que se burlaba de las quinceañeras con sobrepeso. Estos comentarios desafortunadamente llegaron a afectarla personalmente.

A través de un video en TikTok, la influencer Dayane Chrissel mostró algunas de las historias publicadas por Azul en su cuenta de Instagram. En ellas, la joven apareció con los ojos llorosos, cantando la famosa canción "Quinceañera", acompañada de un mensaje desgarrador: "Creo que mi mayor error fue querer ser una quinceañera feliz, lol", escribió la hija del comediante, dejando entrever el dolor que le causaron los ataques en redes sociales.

Franco Escamilla responde a los ataques en contra de su hija

Ante esta situación, Franco Escamilla utilizó su programa de YouTube La Mesa Reñoña para defender a su hija y responder a los haters. El comediante lanzó un fuerte mensaje dirigido a quienes han utilizado el "humor" como excusa para atacar a su familia. Escamilla se mostró molesto por las críticas que han recibido tanto él como su hija, y enfatizó que muchos no entienden lo que realmente es el "humor negro".

"Empezaron a insultar a mis hijos y la excusa que daban era: 'es humor negro'. No, no sabes ni cuál es el humor negro", expresó Franco, visiblemente afectado por la situación.

Gaby Salazar, esposa de Franco, también alza la voz

Por su parte, Gaby Salazar, esposa de Franco Escamilla y madre de Azul, no dudó en defender a su hija y expresar su enojo contra quienes han atacado a la joven. A través de sus redes sociales, Gaby criticó a las feministas que han señalado a su hija, preguntando: "¿Dónde quedó el respeto del que tanto se jactan? Feministas, ¿dónde está la sororidad hacia una niña de 15 años?".

Salazar también denunció la hipocresía de quienes dicen luchar por la justicia mientras generan violencia en redes sociales. "No vengan con su fachada de hacer justicia o poner un alto a la violencia, cuando ustedes la están generando", escribió en un mensaje contundente.

El impacto emocional sobre Azul ha sido evidente, y sus recientes publicaciones reflejan el dolor y la confusión que está viviendo a tan corta edad. Mientras tanto, su familia continúa defendiendo su derecho a ser feliz y disfrutar de su celebración, buscando frenar los crueles ataques que han invadido las redes.