La Casa de los Famosos México ha enfrentado a sus habitantes para conocer al líder de la semana y para la sorpresa de todos, terminó quedando en el Cuarto Tierra. Por lo que los beneficios como inmunidad y dormir en la suite, sigue siendo de estos habitantes, aunque hubo una modificación de último momento y se le quitó al líder uno de los mayores beneficios que tiene, ¿será la inmunidad?
¿En qué consistió el reto del líder?
Los 7 habitantes que aún quedan dentro del programa, fueron enfrentados en la dinámica "Hamburguesas La Jefa" para determinar al líder de la semana. Dicho reto consistía en armar su propia hamburguesa con los ingredientes que le fuera indicando La Jefa.
El verdadero reto estaba en trasladar los ingredientes pues solo podían utilizar una espátula, quedando prohibido el uso de sus manos y otros accesorios para ayudarse. Por cada ronda se iba eligiendo un finalista y entre estos quedaron Sian, Karime y Agustín.
Te podría interesar
¿Quién es el líder de la octava semana de La Casa de los Famosos?
Para mala suerte del Cuarto Mar, el liderato lo terminó ganando el único miembro original del Cuarto Tierra, Agustín Fernández. Y parece que ahora sí está declarada una guerra entre cuartos pues el resultado obligará a los miembros de Mar, team que se había mostrado muy unido, a nominarse entre sí.
Pero no todo es felicidad para el nuevo líder, Agustín, quien recordemos es su tercera semana consecutiva de gozar de la inmunidad de nominación. Pues el argentino ha sido sorprendido con la pérdida de uno de sus beneficios de líder, ¿de qué se trata?
¿Cuál es el beneficio de líder que perdió Agustín?
Luego de ser anunciado como el líder de la semana, Agustín se dirigió a la suite para gozar de sus beneficios pero grande fue la sorpresa cuando lo notificaron de la clausura de este, hasta el final de la temporada. Es decir, el beneficio de dormir en la suite fue cancelado, y ha quedado oficialmente clausurada hasta que La Casa de los Famosos México llegue a la final.
Con un enorme candado, Agustín tuvo que cerrar la suite y decirle adiós a todas las comodidades que dicho lugar le había brindado como el líder en dos semanas consecutivas, desde el futbolito, el jacuzzi y la cómoda cama.