El cantante chiapaneco, Julión Álvarez, reconocido por sus éxitos ‘Terrenal’ ‘Pongámonos de acuerdo’ y ‘Ojos verdes’, ha sabido regalarnos memorables melodías en su trayectoria musical. Estos años de su carrera, por lo menos más de 10, fueron acompañados de forma incondicional por su esposa. ¿La conoces? Aquí te damos un pantallazo de su emotiva historia de amor.
La esposa del “rey de la taquilla” se llama Nataly Fernández, una mujer con una belleza incuestionable. Aunque no viene del mundo de la música, Nataly ya era conocida en el medio por otro motivo, de hecho previo a su vínculo con Julión. La madre de las hijas del cantante era famosa por haber sido expareja de otro artista mexicano, el ‘Gallo de Oro’, Valentin Elizalde.
¿Cómo se conocieron Julión Álvarez y su esposa?
Al momento de la trágica muerte de Valentín a sus 27 años, tras recibir una herida de bala en un atentado en la camioneta en que viajaba, Nataly ya no salía con él.
Te podría interesar
Posteriormente, tuvo la oportunidad de conocer a Julión en una fiesta en Guadalajara, Jalisco. En esa reunión, Álvarez se sentó en la mesa de la mujer y comenzó a platicar con ella. ¡Y tuvo suerte! Más tarde Nataly le daría su número de teléfono para volver a encontrarse.
"Conozco a Nataly sin saber quién era, es más yo no sabía ni cómo se llamaba o cómo se había llamado la novia de Valentín", dijo Álvarez en una entrevista a Univisión. "Tampoco fue viuda de él, fue una novia de Valentín", aclaró.
“Nos hablamos a los días; fui a tocar a un lugar, le dije aquí ando, coincidimos y así fue”, expresó Julión Álvarez.
La historia de un amor verdadero
Finalmente, un 16 de abril de 2011, ambos tomaron la decisión de sellar su amor con el matrimonio. Con una emocionante ceremonia en la parroquia de Tesistán en Zapopan, Jalisco, se casaron y siguen juntos desde entonces, a más de una década de aquel festejo. Esta unión fue coronada por la llegada de sus dos hijas, llamadas María Isabel y María Julia.
En 2021, el cantante lanzó su álbum Incomparable, con una canción de título homónimo, la cual contó con un video protagonizado por él junto a su esposa. En la pieza, que suma más de 7 millones de reproducciones, también se observa la participación de sus hijas. La canción habla de lo más profundo del corazón de Julión y de lo agradecido que se siente por haber encontrado el verdadero amor. Entre sus estrofas, el artista canta:
Incomparable / Tenerte aquí a mi lado / Y tu mano estrechar
Me siento bendecido / Por tenerte conmigo / Contigo, siempre quiero estár
Estoy seguro, la verdad / De veras, te lo digo / La primavera y las flores, son solo adornos / Al lado de ti, amor mío
Que las montañas y los mares / No superan ese corazón que tienes / Ni los luceros, brillan más que tu sonrisa.