Adrián Marcelo vuelve a generar polémica, no solo entre el público mexicano, sino también entre los fanáticos internacionales, especialmente los venezolanos, después de que el regiomontano insultara un platillo típico de Venezuela en La Casa de los Famosos México 2.
En esta temporada del reality, Briggitte Bozzo, una actriz orgullosamente venezolana, decidió compartir uno de los platillos más representativos de su país: las famosas arepas.
Adrián Marcelo avienta vello púbico a la comida de Briggitte Bozzo
Con entusiasmo, Briggitte Bozzo comenzó a preparar las arepas, pero cuando estaban calentándose, Adrián Marcelo tomó una actitud repulsiva. El conductor se metió la mano en el pantalón y lanzó vello púbico sobre la comida de la actriz, en un acto que consideró "gracioso".
Te podría interesar
A pesar de que Sian Chiong, Ricardo Peralta y Agustín Fernández rieron ante la desagradable acción, millones de espectadores mexicanos y venezolanos no tardaron en mostrar su repudio hacia Adrián Marcelo.
“¡Qué asco! y más sabiendo que Shanik dijo que tiene una enfermedad en el pene”, “¿Por qué la producción permite esto?”, “Ricardo se ríe, pero si fuera él con su colchón no se lo tomaría así”, “No lo puedo creer, ¿cómo es posible que nadie diga nada?”, se lee en los comentarios de los usuarios indignados.
Mamá de Briggitte Bozzo lanza comunicado contra Adrián Marcelo
La reprobable acción de Adrián Marcelo desató la indignación de la familia de Briggitte Bozzo y de millones de venezolanos. Tras viralizarse las imágenes, la madre de Briggitte, Ligia Elena Arcila, emitió un comunicado exigiendo acciones contra el regiomontano, resaltando que esta no es la primera vez que su hija sufre acoso y bullying dentro del programa.
“Queremos manifestar nuestra indignación por el comportamiento reciente de Adrián Marcelo en ‘La Casa de los Famosos’, que ha cruzado los límites del respeto y ha afectado directamente a Briggitte”, expresa el comunicado. Además, Ligia Elena subraya que este acto es "una falta de respeto y un claro ejemplo de bullying y acoso", añadiendo que jugar con la comida en televisión nacional es inadmisible.
En el comunicado, se pide a la producción del programa que tome medidas inmediatas para evitar que este tipo de comportamientos se repitan: “Solicitamos a la producción que considere con seriedad la necesidad de mantener un ambiente de respeto hacia todos los participantes y tome las medidas adecuadas. La audiencia, Briggitte y sus compañeros merecen respeto y contenidos que reflejen valores positivos y constructivos”.
Movimiento “Nos vamos con Arath” exige la expulsión de Adrián Marcelo
La situación ha generado una gran controversia entre los espectadores, quienes se han unido al llamado de la madre de Briggitte Bozzo. Miles de personas están apoyando un movimiento en redes sociales bajo el lema “Nos vamos con Arath”, exigiendo la expulsión inmediata de Adrián Marcelo de La Casa de los Famosos México 2.