Peso Pluma sigue siendo uno de los más grandes exponentes del regional mexicano a nivel mundial. Ha logrado superar fronteras con su estilo particular de los corridos tumbados logrando que el mundo voltee a ver a nuestro país en cuanto a la industria musical se trata.
Con el éxito de su más reciente gira "Éxodo Tour", luego de recorrer algunas ciudades de Estados Unidos, La Doble P finalmente tocó terreno mexicano el pasado 18 y 19 de septiembre con su concierto en el Palacio de los Deportes.
Peso Pluma logra 'sold out' en su primer fecha en la CDMX
A sus tan solo 25 años, Peso Pluma ascendió a la cima del éxito con temas como "Ella baila sola", "AMG", "El Azul" y más. Ha sido su voz así como su estilo musical lo que le ha añadido un plus para su aceptación, pero algo que también le ha valido el seguimiento del público es su atractivo.
Te podría interesar
Su primer fecha del cantante de corridos tumbados en la CDMX, fue un éxito total desde los primeros días de venta pues se convirtió en una fecha agotada, teniendo que abrir una segunda para el 19 de septiembre que de igual modo ya pasó y resultó ser toda una experiencia inolvidable.
Peso Pluma enloquece a sus fans con sensual baile
Además de estar sonando el nombre del jalisciense por las dos noches llenas de música y euforia, también se ha hecho viral por un espectáculo que pocos esperaban. Peso Pluma entre la emoción de la noche y la candente temperatura, terminó presumiendo su físico que por lo visto ha sido muy bien trabajado y cuidado.
Pero eso no fue lo único que mostró y presumió durante sus últimos conciertos, ya que también aprovechó para mostrar un controlado movimiento de cadera que no dejó mucho a la imaginación y de inmediato alboroto a los presentes y hasta las redes sociales.
Entre los comentarios se puede leer: "¡Ay! Peso Pluma, no te había visto bien", "Lo que se perdió Kenia OS" y "Ahora se entiende porque Nicki anduvo con él". No cabe duda de que Peso Pluma se encuentra en su mejor momento, brillando en la música, cuidando de sí mismos y aunque un poco desafortunado en el amor, tiene mejores cosas en que enfocarse.