La temporada de otoño ha llegado y con ella, nuevas tendencias y modas que se han hecho presentes en el look de las mujeres, donde los perfumes no son la excepción; varios de estos artículos se relacionan perfectamente con el aroma de esta estación del año.
Generalmente, los olores de esta temporada son cálidos y confortables, y de alguna manera, un poco intensos, sin embargo, aún sigue existiendo un alto grado de preferencia por los perfumes frescos y con aroma a limpio.
De hecho, hay una fragancia que se ha posicionado como una de las más populares entre las mujeres con un rango de edad de 40 a 50 años, y es que desde que salió al mercado fue adquirido por un sinfín de femeninas a pesar de que es un producto hecho inicialmente para hombres.
Te podría interesar
Este perfume es ideal para las mujeres en la temporada de otoño
A pesar de estar destinado para los caballeros, el perfume Le Sel D’lssey se ha convertido en uno de los favoritos en las mujeres. Esta fragancia que mezcla toques marinos y amaderados está disponible en diferentes puntos de venta en línea.
¿Por qué este perfume se ha convertido en el favorito de las mujeres?
Este producto de la firma Issey Miyake fue creado por el perfumista Quentin Bosch, de hecho, es el segundo artículo de la marca para hombres, pero es tan fresco y delicado que ha sido todo un éxito en el mercado femenino, donde se buscan aromas más sofisticados, serios y elegantes.
Los ingredientes que lo componen, que son 95% de origen natural, lo hacen protagonista de los perfumes frescos y energizantes. En otras palabras, es una fragancia llena de contrastes que explora la interacción entre el yodo fresco, las notas saladas y las notas especiadas y amaderadas.
Su esencia aromática se la concede el jengibre fresco y chispeante, pero su frescura se deriva de las algas marinas, las cuales dejan el aroma del mar en la piel cuando se seca. Además, este olor salado se refuerza gracias al musgo de roble.
El Le Sel D’lssey se construye a base de mezclar notas de distintos extremos, donde la madera de cedro y el vetiver de arena también juegan un papel importante.
Por otra parte, su frasco fue creado por el diseñador japonés Tokujin Yoshioka, lo que lo convierte en una ‘joya’ de coleccionista.
El perfume Le Sel D’lssey es ideal para utilizar en esta época de otoño, ¿Qué esperas para adquirirlo?