ESPECTÁCULOS

La Casa de los Famosos México: ¿Por qué cuarto mar se tatuó el número 23?

Para celebrar la gran final, la producción les hizo un regalo especial: la visita de un tatuador, quien los ayudaría a cumplir su último reto como grupo.

Siguiendo los pasos del Team Infierno, el Cuarto Mar decidió llevarse algo significativo de su estancia en uno de los realities más polémicos de la televisión mexicana.
Siguiendo los pasos del Team Infierno, el Cuarto Mar decidió llevarse algo significativo de su estancia en uno de los realities más polémicos de la televisión mexicana.Créditos: IG @lacasafamososmx / Canva / Getty Images.
Escrito en NOTICIAS el

Los integrantes del Cuarto Mar, Karime Pindter, Mario Bezares, Arath de la Torre, Gala Montes y Briggitte Bozzo, se consagraron como los grandes ganadores de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. Siguiendo la tradición del Team Infierno, decidieron inmortalizar su paso por el reality con un tatuaje.

Para celebrar la gran final, la producción les hizo un regalo especial: la visita de un tatuador, quien los ayudaría a cumplir su último reto como grupo. Así, los finalistas, por decisión unánime, eligieron un diseño simbólico para tatuarse y recordar esta experiencia para siempre.

Cuarto Mar se tatúa el número 23 en vivo

Siguiendo los pasos del Team Infierno, el Cuarto Mar decidió llevarse algo significativo de su estancia en uno de los realities más polémicos de la televisión mexicana, marcado por sus escándalos y momentos inolvidables.

La jefa convocó a los finalistas a una videollamada especial, donde les anunció que había llegado un tatuador dispuesto a cumplir sus deseos. Sin embargo, dejó claro que cada integrante era libre de decidir si quería tatuarse o no. Aunque todos aceptaron rápidamente, Mario Bezares dudó unos segundos antes de dar el sí definitivo. Visiblemente nervioso, fue el primero en tatuarse, tras acordar con sus compañeros el tamaño, diseño y lugar del tatuaje.

En el video del momento, se pudo ver a las chicas del Cuarto Mar relajadas, mientras que Arath de la Torre se mantuvo serio durante todo el proceso. Esto hizo que algunos creyeran que no estaba del todo seguro, pero finalmente accedió por la presión del grupo.

Mario, apodado cariñosamente como Mayo, Mayito, Mayititito, se tatuó el número 23 junto a sus compañeros, eligiendo el brazo como el lugar perfecto para su marca. Karime y Arath también optaron por el brazo, mientras que Gala y Briggitte decidieron llevarlo en el hombro.

¿Por qué el Team Mar eligió el número 23?

El Team Mar seleccionó el número 23 como un "símbolo de su amistad y amor eterno". Este número tiene un significado profundo para el grupo, ya que está relacionado con nuevos comienzos, oportunidades y cambios de vida. A lo largo de la temporada, el equipo se caracterizó por seguir prácticas espirituales y de Access Consciousness.

"Es el número de la suerte. ¿Te acuerdas que me traje unos tines con el 23? Pues les regalé a cada uno un par, y todos traen sus tines 23. Cada vez que hacemos actividades de liderazgo, nos ponemos los tines del 23", reveló Mayito.

El emotivo gesto sucedió el viernes 6 de septiembre, cuando Las Chicas Superponedoras (Briggitte Bozzo, Gala Montes y Karime) vieron los calcetines de Mario y Arath, quienes compartían un par con el número 23.

Mario Bezares decidió regalarles un par a cada uno para que todos se sintieran parte del equipo. Karime, emocionada, pidió los suyos de inmediato, y Mayito no dudó en ir a buscarlos. Al final, todos se pusieron sus calcetines y unieron sus pies, sellando su amistad de manera simbólica.