El pasado miércoles 25 de septiembre, Briggitte Bozzo se convirtió en la quinta finalista de La Casa de los Famosos México 2024. Fue la segunda en abandonar el reality, pero lo hizo por la puerta grande. Aunque no alcanzó el codiciado primer lugar, la venezolana se ganó el corazón de muchos con su participación.
Tras su salida, la actriz tuvo que despedirse del jugoso premio de 4 millones de pesos, que se llevará el o la famosa que quede en primer lugar. Sin embargo, una pregunta surge: ¿Bozzo se fue con las manos vacías?
¿Briggitte Bozzo ganó algo al salir de La Casa de los Famosos México?
Como se mencionó, el ganador o ganadora de esta segunda edición de La Casa de los Famosos México 2024 recibirá 4 millones de pesos. Lamentablemente, los finalistas que no logran el primer lugar no reciben ningún premio monetario.
Te podría interesar
No obstante, Briggitte Bozzo sí se llevó algo: la satisfacción de haber vencido a los integrantes del Cuarto Tierra, quienes la acosaron durante su estancia en el programa. Además, salió con el cariño y reconocimiento no solo del público mexicano, sino también del extranjero.
Para muchos, participar en La Casa de los Famosos México 2024 puede tener dos consecuencias: o impulsa una carrera artística o la entierra. Haber quedado como quinta finalista ya es, por sí mismo, un gran logro para Briggitte.
Conductores de HOY reciben a Briggitte Bozzo con cariño
Como es tradición, la actriz venezolana fue invitada al programa Hoy el jueves 26 de septiembre, donde compartió detalles de su experiencia en el reality y respondió preguntas sobre las polémicas con sus compañeros.
A diferencia de lo que vivió en el Cuarto Tierra, Briggitte fue recibida con aplausos, afecto y, para sorpresa de todos, una mesa llena de su fruta favorita: mangos: “Todos te amamos, nos encantaste”, comentó Andrea Legarreta al recibirla.
Reviven la polémica de los mangos: la reacción de Briggitte Bozzo
Durante el programa, Shanik Berman, tercera eliminada de LCDLFM 2024 y colaboradora de Hoy, no perdió la oportunidad de revivir la famosa pelea entre Briggitte y Mariana Echeverría... ¡por un mango!
“Dijo que cuando salieras, te regalaría 15 canastas de mango”, mencionó Shanik, provocando carcajadas entre los conductores.
Entre risas, Bozzo respondió: “Ya no es temporada. Yo me comí mi mango tranquila, y ella decía que lo quería repartir. Con un solo mango, alcancé para compartir con todo mi equipo”.
Para rematar, Marie Claire recordó que Mariana Echeverría sí repartió los mangos, pero no sin antes comerse una gran parte a escondidas: “El 50% de todos los mangos, se los comió mientras picaba y chupaba los huesos”.