Mariana Echeverría continúa siendo una de las ex participantes más criticadas de La Casa de los Famosos México, al igual que Adrián Marcelo, Ricardo Peralta y Gomita. A pesar de que ha pasado un mes desde su salida, la famosa sigue siendo el blanco de duras críticas y funas en redes sociales.
Su comportamiento dentro del Cuarto Tierra no fue bien recibido por el público, lo que ha generado una ola de memes y burlas hacia ella en programas de TV. Incluso, La Rosa de Guadalupe le dedicó un episodio titulado "Lady Mangos".
Mariana Echeverría reaparece en redes llorando
El pasado jueves 26 de septiembre, el nombre de Mariana Echeverría se volvió tendencia tras una transmisión en vivo, en la que arremetió contra los programas HOY y ¡Cuéntamelo Ya!. En dicha transmisión, acusó a las conductoras de ambos shows de haberla humillado a nivel nacional.
Te podría interesar
"Siguen haciendo bullying indirecto a nivel nacional. Mi casa, Televisa, la que supuestamente promueve valores, empatía y conciencia... ahora me juzgan por un mango que hasta sale en La Rosa de Guadalupe", declaró la actriz.
La polémica se desató después del cálido recibimiento que recibió Briggitte Bozzo en esos programas. Mariana Echeverría, ex integrante de Me caigo de risa, confesó sentirse humillada y señaló a la productora del programa HOY por insultarla en pleno foro de grabación.
Mariana Echeverría cuenta cómo fue humillada en el programa HOY
En su relato, Mariana Echeverría mencionó que, al visitar el programa liderado por Andrea Legarreta y Galilea Montijo, se sintió atacada por un comentario que hizo dentro de la casa, donde afirmaba que la producción de HOY no apoyaba a Arath de la Torre.
"Cuando llegué, me enfrentaron cuatro conductoras a las que consideraba compañeras de trabajo. Me juzgaron como si fuera la Santa Inquisición. Al salir, la productora tuvo el descaro de llamarme pendej frente a todo el foro. Yo me enteré después, y tuve que aguantarme la humillación", explicó Mariana.
Mariana Echeverría denuncia amenazas de muerte
Con lágrimas en los ojos, Mariana Echeverría también confesó que ha estado recibiendo amenazas de muerte en redes sociales, pero asegura que no tiene miedo.
"Lo más importante es mi familia, y eso es lo que me sostiene. Recibo amenazas todos los días, pero no las tomo en serio. Incluso, he recibido mensajes por WhatsApp de personas que ni conozco, amenazándome", declaró emocionada.
Mariana Echeverría reacciona al episodio "Lady Mangos" de La Rosa de Guadalupe
La actriz también habló sobre el reciente capítulo de La Rosa de Guadalupe inspirado en la polémica que la rodea, en donde intentó repartir un mango a los habitantes de la casa tras un incidente con Briggitte Bozzo.
Aunque Mariana Echeverría admitió sus errores y aseguró no querer hacerse la víctima, dejó claro que para ella este capítulo está cerrado. Sobre el episodio y la constante mención al mango, dijo:
"El hate viene por un mango, y ahora hasta La Rosa de Guadalupe hace un capítulo de eso. Entre más se alimenta el odio, más seguirá. Pero este proyecto ya terminó para mí".
A pesar de sus palabras, muchos internautas le recordaron que existen varios videos donde se ve a Mariana Echeverría ejerciendo bullying dentro de La Casa de los Famosos México, por lo que le pidieron que no se hiciera la víctima.