Adrián Marcelo sigue generando controversia en La Casa de los Famosos México, donde se ha convertido en uno de los participantes más criticados debido a sus actitudes agresivas, especialmente contra los integrantes del Cuarto Mar. Las constantes amenazas contra Arath de la Torre, Gala Montes, Briggitte Bozzo y hasta uno de sus amigos, Mario Bezares, han llevado a los fanáticos a exigir su expulsión del reality show.
Adrián Marcelo es denunciado por la madre de Gala Montes por violencia de género
Las acciones de Adrián Marcelo ya han tenido repercusiones legales. Crisa Montes, madre de la actriz Gala Montes, acudió a la Coordinación Regional para la Atención de los Delitos Vinculados a la Violencia de Género en Huixquilucan, Estado de México, para ratificar una denuncia contra Marcelo por presunta violencia de género.
Durante su participación en el reality, el youtuber ha hecho comentarios fuertes contra Gala y Crisa, acusando a la madre de no haber educado bien a su hija y de llevarla a antros cuando era menor de edad. Estas declaraciones impulsaron a la exmánager de Montes a tomar acciones legales, con la intención de frenar los ataques del influencer y hacerlo responsable de sus palabras.
Acompañada de su abogada, la licenciada Estefani Jiménez, Crisa Montes explicó que la denuncia está centrada en las agresiones verbales que Adrián Marcelo ha lanzado contra ella: “Vamos a ver qué dice el Ministerio Público porque manchan mi imagen. Habló de mí y no debe mencionarme”, expresó Crisa.
"México no te quiere": el mensaje que recibió Adrián Marcelo en La Casa de los Famosos México
Las controversias de Adrián Marcelo no se limitan a sus declaraciones. Recientemente, un grupo de personas le llevó un carrito con altavoces al regiomontano, haciéndole saber que es el participante menos querido del programa. Tanto los integrantes del Cuarto Mar como los del Cuarto Tierra pudieron escuchar el contundente mensaje: “Fuera Adrián Marcelo, México no te quiere”.
Este incidente ocurrió mientras los habitantes realizaban una actividad, y dejó claro que el comportamiento del regiomontano ha sido mal recibido por la audiencia.
Adrián Marcelo asegura que nunca tuvo intenciones de dañar a nadie
Tras recibir el mensaje, Adrián Marcelo reflexionó sobre sus acciones y aseguró que sus intenciones nunca fueron dañar a nadie: “Las intenciones nunca son dañar y aquí, jamás fueron mis intenciones, hasta que de pronto se volvió una parte muy competitiva, se volvió una especie de guerra”, comentó el influencer.
Además, explicó que sus amenazas contra Arath de la Torre tenían como único objetivo desestabilizar al Cuarto Mar: “Pensaba que metiéndome en la cabeza de Arath, podría desmotivar al cuarto, creo que lo he hecho en cierta medida, pero nos siguen sacando integrantes”.
La polémica ha desatado una ola de comentarios en redes sociales, con la mayoría de los usuarios sugiriendo que Adrián Marcelo podría estar sintiendo el impacto del odio generado por sus acciones.