El pago de los programas del Bienestar para el primer bimestre de este año nuevo 2025, continúa para esta semana. Los beneficiarios de la Pensión para Adultos Mayores, la Pensión de Personas Discapacitadas y el Apoyo para Madres Trabajadoras podrán disfrutar del pago de este mes enero y el de febrero, en estos días y aquí te contamos quienes lo recibirán esta semana del 13 al 18 de enero.
¿Quiénes recibirán pago del Bienestar del 13 al 18 de enero?
Desde el pasado 2 de enero, se anunció y comenzó el depósito del bimestre enero-febrero de los programas del Bienestar que benefician a miles de personas dentro de la República Mexicana y para esta semana, muchos de ellos serán afortunados con el pago correspondiente.
Cabe destacar, que el pago se realiza de acuerdo a la letra del primer apellido del beneficiario, por lo que esta semana el pago quedaría de la siguiente manera:
Te podría interesar
- Lunes 13 enero: Letra M
- Martes 14 enero: Letra M
- Miércoles 15 enero: Letra N, Ñ, O
- Jueves 16 enero: Letra P y Q
- Viernes 17 enero: Letra R
- Sábado 18 enero: Letra R
¿Cómo ubicar el Banco Bienestar más cercano a mi domicilio?
Para cobrar y disponer de tu pago de alguno de estos programas del Bienestar, puedes hacerlo directamente en los Bancos del Bienestar que están ubicados en diferentes puntos de nuestro país. Ubicarlos es muy sencillo, pues la misma Secretaría del Bienestar ha habilitado un directorio de las sucursales, solo debes de ingresar al siguiente link.
Aunque si decides hacer el uso directo de tu tarjeta para el pago de tus compras, lo puedes hacer en tiendas de autoservicio y en lugares con terminal bancaria como restaurantes, tiendas departamentales y muchas más.
Te podría interesar
Calendario completo de Pagos de los programas del Bienestar
Ahora bien, si la letra de tu apellido aún no sale esta semana, te compartimos el calendario de pagos completo para que lo vayas anotando entre tus pendientes y que no se te vaya a pasar.
Los programas del Bienestar buscan beneficiar cada vez más a gran parte de la población, e incluso entre sus prioridades están el aumentar el monto cada año. Así que si eres beneficiario, no dejes pasar tu fecha de pago para disfrutar de este dinerito extra que pretende ayudar a tu economía.