El cantante Santa Fe Klan y su expareja, la influencer Maya Nazor se han vuelto tendencia en redes sociales tras un intercambio de mensajes, luego de que el artista asegurara que su ex no lo ha dejado ver a su hijo.
Cabe señalar que la pareja mantuvo una relación que es su momento generó diversos comentarios positivos de parte de los fans, pero esto no duro mucho ya que pronto se separaron luego de la llegada de su hijo. Hoy te contamos los detalles de su vida amorosa, antes de todos los problemas y que los llevo a tener un vínculo tan distante en la actualidad.
¿Cómo fue la relación de Santa Fe Klan con Maya Naza?
Santa Fe Klan y Maya Naza comenzaron su relación en agosto del 2021. Antes de ser novios, su primer acercamiento fue por medio de redes sociales, donde solían intercambiar algunos mensajes, hasta que se conocieron en Ciudad de México y se dio el flechazo.
Te podría interesar
Maya Naza aseguró por medio de su canal de YouTube que lo que más la conquisto fue la nobleza del cantante Santa Fe Klan, pues la hizo sentir en un lugar seguro. Para proponerle ser su novia el cantante organizó un evento en Guanajuato, con flores y globos al que tuvo como final una gran si de parte de la influencer Maya Naza.
Durante su noviazgo la pareja comenzó a compartir momentos por medio de las redes, dejando en claro que su relación era algo que iba en serio. Meses más tarde la pareja anunció su separación, poco después del nacimiento de su hijo Luka.
Te podría interesar
¿Por qué Santa Fe Klan y Maya Naza pasaron del amor profundo al odio?
Recientemente el cantante Santa Fe Klan y la influencer Maya Naza han protagonizado un enfrentamiento, luego de que el cantante revelara su tristeza al declarar que no estaba conviviendo con su hijo, debido a que Maya se lo llevó de vacaciones a Europa.
Esto provocó que su expareja asegurara que Santa Fe Klan no se tomaba el tiempo para estar con su hijo, pues afirmo que sus compromisos eran más importantes que el tiempo compartido con el pequeño. Además, señaló que por el momento el rapero no le daba la mantención del niño.