Se acerca el 14 de febrero y eso solo significa una cosa para los enamorados, San Valentín o también conocido como el Día del Amor y la Amistad, aunque más del amor. Y aunque no es una celebración tan significativa, si es la excusa perfecta para sorprender a tu pareja con una velada inolvidable.
No es necesario hacer la gran reservación en un restaurante lujoso o preparar casi casi una pedida romántica pero si no quieres dejar pasar este festejo, aquí te presentamos algunas buenas ideas para una velada inolvidable.
Veladas especiales para San Valentín
Cabe destacar que el fin principal de tener una velada en esta fecha, es conectar con tu pareja, reforzar ese amor y tiempo de calidad que sin duda le sumarán más puntos a su relación.
Te podría interesar
Cine en casa
No es necesario salir de casa para tener ese momento de reconexión con tu alma gemela, solo necesitas ambientar un espacio en tu hogar, preferentemente donde esté la televisión o que tal un proyector que lleve la experiencia a otro nivel. Un cine improvisado con algunas velas aromáticas, mantas y cojines para mayor comodidad.
Solo queda elegir una película o serie que les guste a ambos y preparar algunas botanas como palomitas, chocolates o snacks ligeros y acompañar con sus bebidas favoritas.
Te podría interesar
Teatro, conciertos o baile
Si son una pareja melómana, amantes de la música o incluso les gusta bailar, podrían asistir a un concierto juntos. Para esto, puedes checar las carteleras de tu ciudad, estamos seguros de que hay algún concierto al que puedan asistir como en el caso de la Ciudad de México que se estará presentando Jesse y Joy en el Auditorio Nacional.
O si de plano no quieren salir, pueden organizar su propia noche temática en casa, con su música favorita, aquellas canciones que se han dedicado y permitir que el amor fluya. Con un poco de creatividad y disposición, esta se puede convertir en la noche perfecta en pareja.
Un picnic en casa o al aire libre
Hoy día es muy común ver a parejas de picnic, y esta celebración lo amerita pues bien podrían preparar emparedados, pasta o comida instantánea, llevar en una canasta y acompañarla de unas copas de vino o de su mejor jugo.
Esto lo puedes hacer al aire libre o en casa y compartir algunas actividades que los relajen como pintar, con acuarelas, con plumones o quizás algunos juegos de mesa que sean divertidos para dos personas.
Una noche de spa en casa
Este año 2025, coincidió en que el 14 de febrero es viernes y como es de imaginar, puede que el cansancio este a full y lo único que quieren es relajarse. Así que una noche de cuidado de la piel y del cuerpo, podría ser la mejor opción, consentirse con algunos productos de skincare, tomar un baño espumoso y al final dormir juntos, será una manera más de conectar.
Sea cual sea la actividad que elijas, recuerda que la conexión, comunicación y el amor, es de lo más importante en una relación. Así que tómalo con calma y disfruta este San Valentín en pareja.