Santa Fe Klan, el famoso rapero mexicano se convirtió en Rey Mago esta temporada y se lanzó a su ciudad natal en Guanajuato para sorprender a todos los pequeñitos con juguetes de novedad. Pero lejos de ser aplaudido y bien recibido, el mismo cantante hizo frente a todas las críticas que su humilde gesto desencadenó entre toda esa gente que siempre está insatisfecha.
Santa Fe Klan reparte juguetes en el Día de Reyes en Guanajuato
Ángel Quezada, nombre real del cantante, ha logrado destacar en el medio del espectáculo gracias a sus nobles gestos. Y es que en incontables ocasiones, se le han presentado momentos para ayudar y apoyar a los suyos, y claro que no ha dudo en hacerlo, tan siquiera hace un par de días se dio a conocer la inauguración de su fundación "El ángel que te cuida".
Ahora, otra noble acción se le ha sumado al cumplir su promesa realizada en sus redes sociales, sobre regalar juguetes en distintas colonias de Guanajuato capital, por el Día de Reyes. Desde el día 6 de enero, el cantante emprendió esta tarea que quedó inconclusa, pues él mismo notificó en sus redes que le habían hecho falta juguetes, pues la afluencia de gente fue mucha.
Te podría interesar
Ante esta problemática destinó el día siguiente, el 7 de enero, a continuar con la repartición pero antes de notificarlo en sus historias de Instagram, el rapero se dio el momento para responder ante las críticas de aquellas personas que se dijeron insatisfechas por su acción.
Santa Fe Klan responde a críticas que recibió tras repartición de juguetes
Parece que el noble gesto de Santa Fe Klan, dejó a algunas personas insatisfechas ya que el mismo cantante expresó en sus redes sociales que a pesar de haber gastado casi medio millón de pesos en juguetes, la gente nunca está contenta.
Te podría interesar
"Fuimos a vaciar los puestos del cantador pa’ que se aliviane la raza, pa’ apoyar a los comerciantes. Me gasté casi medio millón en los juguetes de ayer y hoy. Pero la gente nunca está contenta, y que triste que critiquen la humildad y los valores tan chingones que me dieron mis papás y nos hagan menos lo que uno les da a los niños de corazón", escribió en redes.
Sin importar las críticas que siempre van a haber, Santa Fe Klan reconoció la alegría y emoción que desbordó al regalar muchos juguetes a los pequeños, que en realidad era su objetivo.