La segunda gala de nominación de La Casa de los Famosos All Stars dejó muchas incógnitas entre los participantes, desatando conflictos que ya comienzan a dañar las alianzas dentro de la competencia.
Esto sucedió cuando el plan que los concursantes tenían para nominar a Varo y Rosa no salió como esperaban, pues al no tener un cuarto asignado, ambos gozan de inmunidad hasta la siguiente semana, un detalle que fue desconocido por el resto de los habitantes.
Una de las consecuencias inmediatas de este suceso fue la discusión que se suscitó entre Lupillo Rivera y Caramelo, miembros del cuarto “Agua”. El cantante, visiblemente molesto, le preguntó a su compañero si lo estaba traicionando, reflejando la creciente desconfianza que comienza a hacerse notar en la convivencia.
Te podría interesar
Mientras tanto, el ambiente se volvió aún más reñido con la cercanía del duelo por la salvación, donde todos buscaban arrebatarle el privilegio a los líderes de la semana, Alejandra Tijerina y Carlos Chávez.
Alejandra Tijerina y Carlos Chávez discuten en LCDLF All Stars
Alejandra, molesta por ser una de las nominadas, expresó su frustración con sus compañeros y declaró que los percibe enojados por las decisiones que tomó en la dinámica del cambio de cuartos.
Te podría interesar
“Es muy fácil estar señalando y juzgando cuando ustedes no estuvieron allá dentro. Yo no tengo por qué darte explicaciones ni a ti o a tu cuarto porque yo no estoy jugando con ustedes”, dijo.
Con ello, Carlos le sugirió que reflexionara sobre sus actitudes y decisiones, provocando que Alejandra se retirara de la suite para hablar con sus compañeros del cuarto “Tierra”.
¿Quién ganó el duelo por la salvación en LCDLF All Stars?
Este reto llegó a su fin con la victoria de Uriel del Toro, quien, tras ganar la dinámica de “Arrecife”, fue designado como el retador para robar el privilegio.
Después de una breve discusión, se decidió que Alejandra sería quien competiría contra Uriel y con un marcador de 3 a 0, este resultó vencedor.
Julia Gama exhibe trampa en LCDLF All Stars
La victoria de Uriel no fue bien aceptada, especialmente por Julia Gama, quien acusó a Alejandra de “hacer trampa” al dejarse ganar para ser salvada por del Toro, con quien comparte equipo.
Ante las acusaciones, Tijerina prefirió guardar silencio, mientras que el conductor Javier Poza intentó calmar los ánimos.