El fallecimiento de Paquita la del Barrio conmocionó a sus seguidores y al mundo de la música mexicana. La icónica cantante, conocida por su voz poderosa y su actitud indomable, pasó sus últimos días en un lugar que reflejaba su amor por sus raíces y su deseo de tranquilidad.
Recientemente, se filtraron detalles sobre el sitio donde vivió sus últimos momentos antes de partir y aquí te contamos todo lo que se sabe sobre este lugar y cómo fue su vida en sus últimos días.
¿Dónde murió Paquita la del Barrio?
Francisca Viveros Barradas, nombre real de Paquita pasó sus últimos momentos en su casa ubicada en Xalapa, Veracruz, un lugar que eligió para estar cerca de sus seres queridos y disfrutar de la paz que tanto anhelaba. Según fuentes cercanas a la familia, la cantante decidió retirarse a este lugar después de que sus problemas de salud se agravaran.
Te podría interesar
En el número 10 de la calle Agustín Lara, en el fraccionamiento Los Reyes de la colonia Badillo, fue el lugar que vio por última vez a la icónica cantante, con vida. Luego de que se diera a conocer su muerte el día de ayer, por un infarto fulminante, el inmueble se ha visto rodeado de familiares, que han entrado y salido para despedir a Paquita.
Este domicilio en el que Paquita pasó sus últimos días, se encuentra en una de las zonas más privadas de la capital veracruzana. El inmueble es lo suficientemente grande que abarca dos calles además de Agustín Lara, Moctezuma y Cuitláhuac, sin embargo, mucha gente no sabía que la cantante vivía aquí.
Te podría interesar
¿Cómo fue su vida en sus últimos momentos?
Veracruz fue un lugar especial para Paquita, no solo por su belleza natural, sino también porque era su tierra natal, específicamente de Alto Lucero. Allí, la artista pudo reconectar con sus raíces y disfrutar de momentos de calma lejos de los reflectores y aunque su salud era frágil, su familia asegura que Paquita vivió sus últimos días rodeada de amor y cariño.
Se sabe que en sus últimos días, Paquita llevó una vida tranquila y alejada de la vida pública. Aunque ya no podía presentarse en los escenarios como antes, su pasión por la música nunca disminuyó y sus últimos momentos fueron un reflejo de la fuerza y la determinación que la caracterizaron a lo largo de su vida.
Paquita la del Barrio vivió sus últimos días en un lugar que le brindó paz y tranquilidad, rodeada de quienes más la amaban. Su casa en Veracruz fue testigo de sus momentos finales, donde pudo reconectar con sus raíces y disfrutar de la serenidad que tanto buscaba.