ENTÉRATE

Daniel Bisogno será sometido a nuevos trasplantes.: así será esta operación

Se ha revelado nueva información sobre la situación actual de Daniel Bisogno.

Daniel Bisogno preocupa por su estado de salud.
Daniel Bisogno preocupa por su estado de salud.Créditos: Daniel Bisogno | um.com.co
Escrito en NOTICIAS el

El estado de salud de Daniel Bisogno sigue siendo delicado. En las últimas semanas, el conductor de Ventaneando ha enfrentado complicaciones tras su trasplante de hígado, lo que ha llevado a sus médicos a tomar la decisión de someterlo a un nuevo trasplante de hígado y riñones.  

¿Por qué Daniel Bisogno necesita otro trasplante?  

Desde que el famoso de 51 años fue sometido a un trasplante de hígado, su recuperación no ha sido favorable. Una bacteria afectó su organismo, lo que provocó el colapso de sus órganos. La semana pasada, su estado se agravó al presentar problemas respiratorios, por lo que fue trasladado a terapia intensiva y sometido a hemodiálisis, ya que sus riñones dejaron de funcionar.  

Ante la falta de mejoría, los médicos solicitaron autorización para realizarle nuevos trasplantes de riñones y de hígado, según informó Kadri Paparazzi.  

Así será la nueva operación de Bisogno  

El Comité de Médicos del Hospital Ángeles del Pedregal aprobó realizarle un nuevo trasplante. Según se informó en un programa de YouTube:  

"Todos sus órganos han colapsado, los más importantes son el hígado y los riñones (...) el Comité del Hospital aprobó un nuevo trasplante, volver a cambiar el hígado y los riñones. Se están jugando el todo por el todo y está muy difícil por todo lo que ha venido pasando Daniel y por cómo está su estado de salud".  

Para determinar si era candidato al procedimiento, "El Muñeco" fue sometido a un ecocardiograma y seis valoraciones médicas. Se espera que los órganos estén disponibles en los próximos días y que la operación se realice antes del fin de semana.  

El estado actual de Daniel Bisogno  

Según Infobae, el expediente médico del conductor confirma que enfrenta una falla multiorgánica derivada de severas complicaciones tras su trasplante de hígado.  

"El conductor de Ventaneando se encuentra en una situación delicada de salud con múltiples complicaciones. Ha tenido problemas en el hígado, incluyendo trombosis en una arteria hepática, pseudoaneurisma y abscesos en la zona hepática, por lo que ha sido tratado con antibióticos", señala el informe.  

El reporte médico emitido el 12 de febrero indica que el también actor presenta anemia severa y requiere apoyo transfusional. Aunque su estado sigue siendo grave, no se han detectado nuevas infecciones.  

Hasta el momento, ni Ventaneando ni su familia han dado declaraciones oficiales sobre su estado de salud. Sin embargo, en redes sociales han circulado imágenes de algunos de sus compañeros visitándolo en el hospital.