Para todos los seguidores de la Dinastía Aguilar, es bien sabido que uno de los integrantes de la familia más queridos es el gordo, el perrito pug color negro que el cantante Pepe Aguilar tanto adora. Y es que hasta ha sido elegido por el propio intérprete de “Por mujeres como tú”, por encima de sus hijos.
Ahora, con una gran emoción es que el cantante compartió que su querido amigo de cuatro patas se convirtió en padre, ¡así lo anunció!
Pepe Aguilar anuncia que es abuelo por su perro Gordo
A través de su cuenta de Instagram, el famoso compartió con sus más de 3 millones de seguidores que su perrito, se convirtió en papá de 5 cachorritos: 4 hembras y un macho, con el que se planea continuar el legado del Gordo.
Te podría interesar
“Gordo es PAPÁ!!! Ayer por la noche (y la madrugada de hoy) Gordo y niña se convirtieron en los orgullosos padres de 4 hembritas Y UN MACHO (O sea se OTRO GORDOOOO). Espero de todo corazón se logren los 5. He de reconocer que Leonardo fue pieza clave en el resultado del alumbramiento. Sin la ayuda y buen trabajo del Dr Leonardo, nada de esto hubiera sido posible (y no es broma)”, compartió junto a la foto de los bebés.
De inmediato se desataron los mensajes enternecidos que felicitaron al cantante y desearon lo mejor para los cachorritos y el Gordito. Por su parte, quien también se pronunció emocionada y muriendo de amor, fue Ángela Aguilar con una serie de emojis de corazón.
Te podría interesar
Leonardo Aguilar, pieza clave para el alumbramiento
Como el mismo Pepe lo mencionó, uno de los puntos clave en el alumbramiento de la perrita quien fuera la parejita del Gordo, fue Leonardo Aguilar. El joven cantante fue quien ayudó para que el parto de la Niña fuera exitoso y todos los perritos de la camada pudieran nacer con bien.
Leonardo compartió una serie de fotos y videos, con los que documentó el bello momento que vivió junto a la Niña: “Ayer tuve la oportunidad y el privilegio de ayudar a la Niña a parir. Es la segunda vez que me toca hacer esta labor. Las dos veces lo único que me preocupaba era el bienestar de los perritos y la mamá”.
De igual manera, compartió cómo lo vivió y cuál es su sentir ante la experiencia: “Es un proceso delicado pero a la vez brusco, emocionante y a la vez de miedo. Pero me enorgullece haber podido ayudar. Ahora están los 5 tomando lechita con su madre y gracias a dios sanos”.
No queda duda de que la familia Aguilar se encuentra de festejo ante el nacimiento de estos 5 angelitos perrunos. Es toda una dicha poder conocer ese sentimiento de amar tanto a una mascota a tal punto de que se conviertan en un miembro más de la familia, y eso lo tiene muy claro Pepe Aguilar.