La cartelera de artistas para el Palenque de Hermosillo en la Expo Ganadera de Sonora 2025, fue revelada hace un par de días, y de inmediato se pusieron a la venta los boletos. Artistas como Christian Nodal, Julión Álvarez, Gerardo Ortiz, Gabito Ballesteros y Banda MS, serán los encargados de encender el ambiente en dicho recinto, pero hubo uno en específico que incrementó la euforia entre los sonorenses.
El famoso cantante, Edén Muñoz logró en cuestión de días, lo que muchos artistas anhelan, un merecido 'sold out' y ante la alta demanda de su concierto, ya se han anunciado dos fechas más.
Anuncian nuevas fechas de Edén Muñoz en el Palenque de Hermosillo 2025
Inicialmente, la primera fecha que se había anunciado para el cantante era para el 17 de mayo de 2025, pero la demanda de boletos fue tanta que logró agotar los boletos para ese día en cuestión de horas. Ante la buena respuesta, los organizadores del evento decidieron abrir dos fechas más: 16 y 19 de mayo.
Te podría interesar
Los precios de los boletos siguen siendo los mismos:
- VIP: $3,200 pesos
- Diamante: $2,300 pesos
- Oro: $1,500 pesos
- Preferente: $1,000 pesos
- General: $600 pesos
Recuerda que la venta de boletos para los conciertos de Palenque, tanto para los conciertos de Edén Muñoz como de los demás artistas, es a través del sitio oficial de Boletito. Además de los siguientes puntos físicos:
Te podría interesar
- La Onda Latina
- Araiza Hermosillo
Cartelera completa de artistas que se presentarán en el Palenque de Hermosillo
La Expogan Sonora 2025 abrirá sus puertas el próximo 30 de abril y culminará sus actividades el 25 de mayo del presente año. Durante estos días, el público podrá disfrutar de muchos conciertos en el Palenque, a continuación te adjuntamos la cartelera completa
- 30 abril y 1 mayo: Julión Álvarez
- 2 mayo: Marca Registrada y La receta
- 3 mayo: Remmy Valenzuela y Joel Elizalde
- 4 mayo: Pesado y Lorenzo de Montecarlo
- 6 mayo: Óscar Maydon y Neton Vega
- 8 mayo: Juntos de Jorge Median y Josi Cuen
- 10 mayo: Christian Nodal
- 11 mayo: Conjunto Primavera y Grupo Laberinto
- 13 mayo: Brincos Dieras y Kevyn Contreras
- 14 mayo: Cristian Castro
- 15 mayo: Pandora Y Flans
- 16, 17 y 19 mayo: Edén Muñoz
- 18 mayo: Código FN y Edgardo Núñez
- 20 mayo: Edición Especial y Los Plebes del Rancho
- 21 mayo: Natalia Jiménez y Majo Aguilar
- 23 mayo: Gerardo Ortiz y El Komander
- 24 mayo: Gabito Ballesteros y Víctor Mendívil
- 25 mayo: Banda MS
Para conocer más detalles de este evento, puedes consultar directamente las redes sociales de la feria o bien en la página oficial de la boletera. Adquiere tus accesos con anticipación y no te pierdas los espectáculos que tendrán lugar en el Palenque de la ExpoGan Sonora 2025.