ESPECTÁCULOS

Beba Montes, hermana de Gala, confiesa que trabajó como 'dama de compañía' (VIDEO)

El escándalo estalló cuando comenzaron a circular capturas de pantalla con supuestas conversaciones donde la influencer acordaba un encuentro íntimo con un hombre a cambio de 5 mil pesos,

Beba Montes
Beba MontesCréditos: IG @labebamontes / Stock Canva / Getty Images.
Escrito en NOTICIAS el

La familia Montes, continúa en el ojo del huracán, luego de que la Mamá de Gala Montes ofreciera una entrevista para Adrián Marcelo en donde despotricar en contra de sus hijas; ahora, Beba Montes causó furor en redes tras revelar un secreto de su pasado.

El escándalo estalló cuando comenzaron a circular capturas de pantalla con supuestas conversaciones donde Beba Montes acordaba un encuentro íntimo con un hombre a cambio de 5 mil pesos, ante la ola de especulaciones, la joven decidió romper el silencio.

Foto: IG @labebamontes.

Beba Montes admite haber ofrecido "servicios sexuales" en el pasado

Durante una transmisión en vivo, Beba confirmó que los rumores eran ciertos, revelando que, en el pasado, trabajó en un restaurante de mujeres. Explicó que tomó esta decisión porque no ganaba lo mismo que su hermana Gala y, además, debía mantener a su hija.

Beba Montes expresó que la decisión de revelar su pasado fue porque prefirió decirlo por ella misma, antes de que su mamá, Crista iba a aprovecharse del rumor y contarlo en algún momento.

Mamá de Beba Montes asegura no conocer los detalles del pasado de su hija

Luego de la polémica confesión de Beba Montes sobre su pasado, su madre, Crista Montes, fue entrevistada por el programa Chisme TV. Durante la charla, la matriarca afirmó que desconocía los detalles específicos sobre la vida que su hija había llevado.

"Tan a detalle no sabía. Sí sabía que trabajaba en ese restaurante, pero ya era mayor de edad, no me pedía permiso. Tan a detalle, no sabía", expresó Crista Montes, dejando entrever su sorpresa ante la revelación pública.

Durante la entrevista, uno de los conductores del programa manifestó su escepticismo ante las explicaciones de Beba, asegurando que no le resultaban creíbles. Según el presentador, la madre sí apoyaba económicamente a su hija, lo que ponía en duda la versión de la joven madre sobre su necesidad económica.

Visiblemente afectada, Crista Montes confesó que, aunque le duele la situación, está cansada de tener que defenderse públicamente. Aseguró que Beba Montes ya era una mujer adulta cuando decidió recurrir a ese tipo de empleo para generar ingresos: "Me duele todo esto, pero ya estoy cansada de tener que defenderme. Mi hija era mayor de edad y tomó sus propias decisiones".