Polymarchs, uno de los sonidos más emblemáticos de la música high energy en México, continúa su impulso como líder en la escena nocturna con un proyecto innovador que promete conquistar a los amantes de la fiesta.
En esta ocasión, Apolinar Silva se prepara para llevar su aclamada propuesta "La Producción Maestra 2025" a un nivel sin precedentes, presentándose en la imponente Arena CDMX, ¡Aquí todos los detalles!
¿Cuándo será el concierto de Polymarchs en la Arena CDMX?
"El Farónico" pondrá a cantar y bailar a todos aquellos que se den cita el próximo sábado 14 de junio del presente año, cuyo show iniciará a las 20:30 horas.
Te podría interesar
“La discoteca más grande del mundo aterriza en la #ArenaCDMX. Ve preparando tus mejores pasos de baile porque PolyMarchs - Producción Maestra 2025 nos conquistará con su high energy este próximo 14 de junio”, se puede leer en una publicación.
La oferta de Polymarchs incluye un amplio repertorio de temas vibrantes, tales como “Danger”, “So many men, so little time”, “Your love”, “Unexpected lovers” y “Physical Attraction”.
Te podría interesar
Precio de los boletos para el concierto de Polymarchs en la Arena CDMX
Los accesos para este baile están disponibles desde las 10:00 horas de este viernes, 28 de marzo, estos se pueden adquirir en el sitio web de Superboletos y en sus puntos de venta físicos autorizados, así como en las taquillas del recinto acorde a los siguientes costos:
- Cancha VIP: $2,510 pesos
- Zona Pepsi, Amarillo, Zona Zapata, Zona Elektra, Zona Toyota y Zona Mercado Libre: $2,134 pesos
- Cancha Rojo: $1,883 pesos
- Zona Mega, Zona Miniso, McCormick, Banco Azteca y Verde: $1,506 pesos
- SP Platino, SP Oro, SP Platino VL, SP Oro VL y Aqua: $1,255 pesos
- Morado: $1,004 pesos
- Celeste y Capacidades Diferentes: $753 pesos
- Gris y Gris Vista Limitada: $502 pesos
- Café y Café Vista Limitada: $377 pesos
- Rosa y Rosa Vista Limitada: $170 pesos
El evento de Polymarchs en la Arena CDMX contará con lo mejor de la música electrónica, desde house, techno, hasta sonidos más experimentales. La idea es ofrecer un espectáculo que no solo se escuche, sino que también se vea, sienta y viva.