CELEBRIDADES

¿De qué murió el youtuber Andrew Cross?

Familia del youtuber reveló como fue su último adiós en el hospital.

¿De qué murió Andrew Cross?
¿De qué murió Andrew Cross?Créditos: YT: Desert Drifter, Canva
Escrito en NOTICIAS el

Lamentablemente, esta mañana se ha dado a conocer el sensible fallecimiento de Andrew Cross, el famoso creador de contenido originario de Estados Unidos que se encargaba de mostrar el mundo al aire libre a través de su lente. Un guía de aventuras que se caracterizó por ser intrépido, arriesgado y muy interesante, pues sus vídeos en YouTube llegaron a alcanzar millones de reproducciones.

Pero a todo esto, ¿cuáles fueron las causas de su muerte? Medios internacionales se han encargado de dar a conocer su historia y aquí te la contamos.

¿De qué murió el youtuber Andrew Cross?

También conocido por el nombre de su canal en YouTube, 'Desert Drifter', el influencer tuvo un fuerte accidente automovilístico el pasado 31 de enero. En ese momento se dio a conocer que había sufrido una lesión cerebral muy grave la cual lo tuvo hospitalizado hasta el día de su deceso.

La noticia tan alarmante preocupó de inmediato a sus seguidores quienes no dudaron en estar al pendiente de cada una de las actualizaciones sobre el estado de salud de Andrew. Desafortunadamente, fue su hermana Jenna quien dio la noticia de que el youtuber había sido desconectado del soporte vital que lo había mantenido con vida estas últimas semanas.

Esta decisión, aparentemente tomada por los familiares de Andrew, terminó con la vida del creador de contenido a la corta edad de 36 años, el pasado 4 de marzo. A través del sitio CaringBridge se informó: "Hola amigos, el espíritu de Andrew está libre, rodeado de luz y amor".

Familiares revelan que Andrew Cross tuvo una muerte tranquila

Por el mismo medio, se reveló que el fallecimiento de Andrew fue pacífico y tranquilo, en presencia de sus padres y seres queridos: "Antes de desconectar a Andrew del soporte vital ayer, lo colocaron en un respirador portátil y caminaron por toda la UCI mientras todo el personal disponible se alineaba en el pasillo como una forma de honrarlo...".

"Luego, en la habitación, amigos y familiares leyeron las Sagradas Escrituras, oraron y cantaron durante el proceso de desconectar el soporte vital y durante más de una hora después Fue tranquilo y hermoso", de esta manera se le dio el último adiós a Andrew Cross.

El recuerdo de Andrew Cross perdura en la memoria de sus seguidores y en sus vídeos disponibles en Youtube, de los cuales, muchos llegaron a acumular más de 5 millones de reproducciones.