La Semana Santa es la temporada perfecta para escaparte a la playa y dejarte envolver por la brisa marina, el sol y la frescura del océano. Lo mejor es complementar esa vibra relajada y tropical con una fragancia.
Estos cinco perfumes para mujer huelen a verano, arena caliente, agua salada y cócteles junto al mar. Si estás empacando para tu próxima escapada, asegúrate de llevar uno de estos contigo.
Tom Ford – Soleil Blanc
Un clásico moderno que es sinónimo de lujo por su mezcla sensual de coco cremoso, ylang-ylang y ámbar. Su aroma cálido y floral te transporta directamente a una isla privada en el Caribe, perfecto para usar durante todo el día, ya sea caminando por la playa o disfrutando de una cena con vista al mar. Su fijación es excelente, así que lo sentirás contigo por un largo periodo de tiempo.
Te podría interesar
Estée Lauder – Bronze Goddess Eau Fraîche
Es una loción que encapsula el espíritu del verano. Se considera un cóctel solar de coco, vainilla, almizcle y flores blancas que perdura aun después de un día laborioso. Ligera, sexy y adictiva, se adapta a climas cálidos y se ha convertido en el producto favorito para muchas amantes de los perfumes.
Maison Margiela – Replica Beach Walk
Parte de la famosa colección Replica, esta colonia es nostalgia embotellada. Captura el olor de la piel salada después de nadar, mezclado con limón, leche de coco y notas florales como el ylang-ylang. Es fresca, limpia y muy realista; destinada para quienes buscan un artículo veraniego sin exagerar en dulzura o intensidad.
Te podría interesar
Guerlain – Terracotta Le Parfum
Inspirado en los polvos bronceadores icónicos de Guerlain, es una oda al sol. Tiene notas de flor de tiaré, coco, jazmín y vainilla, logrando un aroma solar, cálido y elegante. Es sofisticado, pero sin dejar de sentirse libre y relajado, como un atardecer en la Riviera Francesa.
Bobbi Brown – Beach
Simple, directa y absolutamente evocadora, Beach de Bobbi Brown huele exactamente como su nombre lo indica: protector solar, aire salado y toallas al sol. Es una fusión limpia de jazmín, mandarina y sándalo, que recuerda a días despreocupados en la costa.
Ya sea que te vayas a la playa o solo quieras sentirte como si estuvieras ahí, estos cinco perfumes son el accesorio olfativo perfecto para tus vacaciones de Semana Santa.