CELEBRIDADES

VIDEO: Grupo Frontera sorprende con concierto gratis en playa de Boca del Río previo a su concierto

Mientras cientos de bañistas disfrutaban del sol y el mar, los músicos arribaron de forma inesperada a bordo de la batea de una camioneta, equipados únicamente con micrófonos y bocinas portátiles.

Grupo Frontera sorprende con concierto gratis en playa de Boca del Río
Grupo Frontera sorprende con concierto gratis en playa de Boca del RíoCréditos: IG | grupofrontera, Canva Pro
Escrito en NOTICIAS el

Los turistas y habitantes de Veracruz vivieron un momento único e inolvidable este fin de semana. La famosa agrupación de regional mexicano, Grupo Frontera, causó un tremendo revuelo al ofrecer un miniconcierto completamente gratuito y sorpresa en plena zona turística, apenas unas horas antes de su magno espectáculo programado en tierras jarochas.

El inesperado evento tuvo lugar en la conocida playa La Bamba, ubicada en el municipio de Boca del Río. Mientras cientos de bañistas disfrutaban del sol y el mar, los músicos arribaron de forma inesperada a bordo de la batea de una camioneta, equipados únicamente con micrófonos y bocinas portátiles, listos para armar la fiesta sobre la arena.

El concierto sorpresa de Grupo Frontera que encendió Veracruz

En cuestión de minutos, la presencia de los cantantes transformó la tranquila tarde de playa en una auténtica pista de baile. Decenas de locales y turistas se congregaron alrededor del vehículo para cantar a todo pulmón y grabar con sus teléfonos celulares el épico momento.

Al ritmo de su más reciente repertorio y contagiando a todos con el característico tema "No capea", la banda puso a bailar a los asistentes bajo los intensos rayos del sol.

FOTO: Grupo Frontera en la IG

Durante la convivencia al aire libre, el grupo también complació a los bañistas interpretando temas muy coreados como “Me jalo” y “Triste pero bien c*brón”, consolidando una experiencia íntima y muy cercana con su fanaticada veracruzana.

"Cáiganle al show": Las imágenes virales en Boca del Río

Como era de esperarse, la hazaña se volvió tendencia de forma inmediata en las plataformas digitales. Cientos de usuarios en redes sociales comenzaron a difundir videos del concierto sorpresa Grupo Frontera, lo que incrementó al máximo las expectativas para la presentación oficial de la noche.

La propia agrupación alimentó el furor en su cuenta oficial de Instagram al publicar un video de su recorrido por el bulevar costero, rodeados de palmeras, acompañado por la frase:

“Aquí andamos mi gente de Veracruz, cáiganle al show a cotorrear!!”

Horas más tarde, tras haber encendido los ánimos en el municipio, Grupo Frontera en Veracruz cerró con broche de oro la jornada dominical al presentarse con un lleno total en el imponente estadio Luis Pirata Fuente, como parte de su aclamada gira Triste pero bien cabrón, demostrando por qué son uno de los proyectos musicales más queridos del momento.