Post

¿Ninel Conde está embarazada? Así lo da a entender en Instagram

Hace unos días

Ninel Conde sigue el ojo del huracán. La famosa ha dado de que hablar en los últimos meses, tras la batalla legal que vive con su ex por la custodia de su hijo, su nueva relación y un sinfín de rumores. Ahora se habla de que posiblemente esté embarazada por una fotografía que compartió en sus stories.

LO MÁS VISTO—>Benito Rivers de “Vecinos” presenta a su novia con tremendo atascón

La cantante y actriz mexicana ha desatado polémica pues se habla de que está embarazada tras una historia que compartió en su cuenta de Instagram en la que se mostraba muy cariñosa de su nuevo novio, de quien por cierto ya se habla porque supuestamente es ex novio de Frida Sofía. En la imagen se encontraban en un hospital de México con la leyenda:

“Algo hermoso está por venir… pronto les contaré”

¿Ninel Conde está embarazada?/ IG
¿Ninel Conde está embarazada?/ IG

Sin embargo, en el programa Suelta la Sopa, el conductor Lucho Borrego, le preguntó si está embarazada, como se hablaba y la famosa rechazó esta versión.

“Todavía nada, amigo, nunca dejemos de brillar a pesar de la injusticia, que en medio de  todo, Dios es bueno” contestó

Regresando al tema de la identidad del novio de la famosa, el programa “Chisme No Like” confirmó que se llama “Larry Ramos” es un empresario colombiano que antes tuvo una relación con la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía.

View this post on Instagram

Cuenta la leyenda que una serpiente perseguía a una luciérnaga para comérsela. . La delicada luciérnaga hacia todo lo posible para huir de la serpiente, hasta que un día, se cansó y le hizo tres preguntas: . 1— “¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?” — “No”, dijo la serpiente. 2— “¿Te he hecho algo malo?” — “No”, contestó la serpiente. 3— Y entonces, ¿por qué quieres destruirme? — “Porque BRILLAS!!!”, afirmó la serpiente. . Moraleja: Algunas veces habrán personas q solo te criticarán porque brillas… aunque jamás les hayas hecho nada malo y seas una excelente persona. . Nunca dejes de ser quien eres, de dar lo mejor de ti y de brillar con luz propia. Si quieren apagar tu luz brilla todavía más fuerte; aunque esto moleste a esas personas que solo viven arrastrándose. #faith #joy #hope . Fe Mateo 8:8 . “Solo di la palabra y será hecho”.

A post shared by Ninel Conde🌟 (@ninelconde) on

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...