Noticias

Joan Sebastian y su lucha contra el cáncer

05-02-2015
México, D.F. a 04 de febrero del 2015.- Quien ha sido ejemplo de fortaleza es Joan Sebastian, ya que durante años ha luchado contra el cáncer que padece. Es por ello que el cantautor expresó en Tlacotalpan Veracruz, en su reaparición en los escenarios, su intensa lucha contra el cáncer y por la cual considera que merece un récord, por la batalla que ha enfrentado.

“Este año ando celebrando los 16 años de ser, por qué no decirlo, implacable como ese mal que a muchos les manda Dios como experiencia. El cáncer me sigue haciendo los mandados”, dijo.

“Así como hay muchos que han impuesto récords mundiales, yo creo que también, por lo que a mí respecta, sí he puesto todo lo que Dios puso en mí para enfrentar esa enfermedad y me siento orgulloso de ser el ser humano más longevo en ese ramo y estoy dispuestísimo a compartir mi experiencia de vida con el que quiera y mande”, agregó.

Recientemente surgió el rumor sobre que la salud del intérprete de “Secreto de Amor” era delicada, tras una supuesta cancelación de presentaciones, sin embargo, el mismo Joan lo desmintió.

Sin duda, su pasión por la música y el amor de sus seguidores es lo que lo mantiene firme y conquistando a las nuevas generaciones con su talento.

La mejor Nogales
La mejor Nogales
Reproducir
Pausa
La mejor Nogales
La mejor Nogales
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...