Noticias

LO QUE DEBES HACER ANTES DE TERMINAR UNA RELACIÓN

10-02-2015
Cuando vemos que ya no hay vuelta atrás, que no queremos estar más con esa persona y que solamente hay daños entre ambos, pensamos en terminar la relación de raíz. Es un proceso duro y que sin duda alguna requiere de mucho tiempo y de pensar bien las cosas. Si ya estás decido a romper con tu pareja, tomate unos minutos y lee este artículo antes de hacerlo. Te daremos a continuación algunos consejos antes de terminar esa relación:

PIENSA

No hay que tomar decisiones enojado o con la cabeza caliente. Si vas a finalizar la relación hazlo porque ya estás seguro, estás en tu estado regular y no con despecho, ira o enojo máximo. Tienes que pensar las cosas y tomar una decisión de la que después no te vayas a arrepentir.

SÉ SINCERO

No hay que mentir, decirle a la otra persona que todo se arruinó por culpa de ella (el) o decirle “no eres tú, soy yo”. Si ya decidiste cortar todo entonces dile la razón verdadera del por qué y no trates de hacer más llevadera la situación con mentiras y más mentiras.

ESCOGE MUY BIEN TUS PALABRAS

Puedes dejar palabras grabadas en su memoria o dejarle un daño emocional muy grande. Di las palabras correctas y sinceras, sin que tengas que ofender o hacer sentir mal al otro.

ELIGE EL LUGAR Y EL MOMENTO ADECUADO

No pienses, ni tan siquiera lo pienses, en terminar la relación por medio de un mensaje de texto. Eso sólo demuestra los pocos sentimientos y pantalones que tienes para afrontar la situación. Las cosas se tienen que decir frente a frente, en un lugar en el que no esté su familia o ambos se sientan incómodos y en el momento adecuado.

SÉ CONSIDERADO

Sé consciente de que va a haber heridas o puede ser probable que la persona salga con el corazón roto, así que sé considerado y ten respeto. No vayas a tratar a alguien como no te gustaría que te trataran a ti.

El fin de una relación es un momento duro y gris pero muchas veces necesario. No importa cuales sean las circunstancias, si decides terminar la relación hazlo de la manera correcta, sé sincero y no dañes a la persona con quien un día soñaste un final feliz.

La mejor Nogales
La mejor Nogales
Reproducir
Pausa
La mejor Nogales
La mejor Nogales
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...