Noticias

7 ideas para decorar tu árbol de navidad

10-12-2020

Estamos a pocas semanas de celebrar uno de los días más esperados del año. Una de las fechas que más esperanza y magia tiene. En un año tan complicado, la Navidad es uno de los momentos que más paz trae a los hogares.

LO MÁS VISTO—> El legado de Jenni Rivera continúa y pronto llegará una película

Sin duda, la decoración navideña es de las favoritas para varios de los integrantes del hogar, sobretodo para los más pequeños. El árbol es el principal y más vistoso de todo y aunque para muchos puede resultar un dolor de cabeza, es una forma de explotar la creatividad a lo máximo.

Si bien, por varias generaciones el árbol de navidad se adornaba de forma tradicional, con colores rojos, verdes, dorados, plateados y muy pocas veces se salía de ellos. Ahora, se ha relajado más este asunto y se ha normalizado decorar los árboles de distintas formas y hasta temáticos.

Si eres de esas personas que busca un cambio y darle la vuelta a la decoración del árbol de navidad, toma nota porque seguramente las siguientes ideas te encantarán para hacer de tu Navidad algo tan diferente como lo ha sido el 2020.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...