Noticias

A esto asciende la fortuna de Angelique Boyer y Sebastian Rulli

29-01-2021

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son sin duda una de las parejas más populares del medio de los espectáculos. Su historia de amor y su gran relación se ve reflejada y siempre están mostrando un cachito de lo que viven día a día. Sin embargo, una de las grandes dudas que ha surgido es ¿A cuánto asciende su fortuna?

LO MÁS VISTO—>Horóscopo semanal 25 al 31 de enero

Por varios años, ambos han estado en la industria del espectáculo y han participado en varios proyectos importantes. Angelique Boyer comenzó desde muy joven y ha amasado su fortuna en telenovelas y grandes protagónicos, como en la actual en “imperio de Mentiras”

Su primer protagónico fue Teresa en 200 donde ganó el premio TvyNovelas a la Mejor Actriz de año. Desde entonces su carrera ha ido creciendo y siendo titular de importantes melodramas.

Por su parte, su pareja Sebastián Rulli a quien conoció en “Teresa” tiene una trayectoria más larga y con importantes proyectos que lo respaldan. Si bien, se estima que la actriz de 32 años tiene aproximadamente 6 millones de dólares, mientras que Rulli 20 millones, pues tiene un sueldo de 400 mil dólares al año en Televisa.

¿Qué tal te caerían esos suelditos?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...